Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: AC/DC convierte en alcalde a Nicolás Clavero… según el PP

- 9 mayo, 2016 – 20:0233 Comentarios

No sin cierta guasa el grupo municipal popular se ha referido a la ausencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, los próximos días 9,10 y 11 de mayo. En su cuenta de Facebook, los populares publican el decreto de alcaldía que formaliza la sustitución de la regidora durante esos días por el primer teniente de alcalde, Nicolás Clavero. Lo curioso del caso es que, según el PP, los mismísimos AC/DC están detrás de esta decisión…
ac
“Entendemos que la señora alcaldesa está disfrutando de su regalo de Reyes; nunca es tarde si la dicha es buena”, señala la agrupación del PP, que en su entrada de Facebook adjunta una pantallazo de otro post de Zamora, feliz por ser la afortunada poseedora de una entrada para el concierto que la legendaria formación AC/DC ofrecerá el próximo 10 de mayo en Sevilla. Entendemos a la alcaldesa. Aun sin su mítico vocalista, Brian Johnson, a un conciertazo de este voltaje es difícil resistirse. ¡Larga vida a los hermanos Young!

Etiquetas:

33 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Si no se puede hacer oposicion…colaboracion.

    Ese es el nivel del PP?

  • lupita dice:

    No semos más tontos porque no semos más grandes. Pero mira que lo intentamos…

    • lupita dice:

      Y ya puestos y para que os culturicéis os recomiendo: Semos las niñas del colegio de La Salle… Ya sabéis, los Mohinos y más Escozíos que nunca!!!!

      • Hobbes dice:

        Mira que me gustan los ACDC, pero el primer concierto que disfrute se los Mojinos no se me olvidará mientras viva.

        Lo que me pude reír…y lo de puta madre que actuaron…

        A ver si se le arregla la pata al Axel y lo vemos en acción, que en Portugal parecía el baile de los jubilados de la calle Refugio.

        Menos mal que sonó de vicio.

  • Alphonsus dice:

    Es que son ganas de criticar. Señores, que estamos hablando de los míticos AC DC, que no es un concierto de Camela.

  • Don Josus dice:

    peperos por lo menos la joven zamora lo pública,
    no como otras bacanales peperas que nos hemos tenido que enterar por grabaciones de las SEXTA como irse de Pilinguis, panama pappers, fallets falsas, reformas de casas, falsos áticos marbellís bien catetos.

    Anda y dejar a la Zamora que se divierta con los AC/DC y que camele con la lejía o KW.

  • patxi dice:

    Que pasa que no tiene derecho a divertirse? al menos tiene buen gusto,no como vosotros que solo os gusta Francisco o Bertin Osborne.

  • Paco dice:

    Me parece vergonzoso, yo trabajando como un cabrón para poder pagar mis impuestos, llevo dos años sin moverme de Ciudad Real porque mi economía no me lo permite, ahora tengo que pagar 400 euros de basura mas otros 400 euros de paso de vehículos de la nave, que me expliquen a mi de donde lo voy a sacar, y esta tía se va como si la cosa no fuese con ella, vergonzoso, espero que cuando este en el concierto vote porque IU y Podemos se han unido y vais a bajar al tercer partido político, que el Psoe es igual de corrupto que el PP que no se os olvide

    • Algarrobo dice:

      Coño!a ver si por tu situación económica no va a poder nadie permitirse un capricho!!!, habrase visto la tontá!

    • Charles dice:

      ¿Los de IU o Podemos no asisten a Conciertos?
      Pues, pablo Iglesias asiste a Conciertos del grupo valenciano de hip hop “Los Chikos del Maíz” y, por ejemplo, Alberto Garzón asiste a Conciertos del grupo de rap rock y rap fusión de puerto Rico “Calle 13”. ¿Y qué?

      • Mata dice:

        Cualquier puede irse a un concierto. Si puede o si trabaja por cuenta ajena, si le dejan. Pero lo que no puede ser es dejar la alcaldía por TRES DIAS para asistir a un concierto DE DOS HORAS. Por que no se trata de que lo haga un político, si no una representante municipal, que es MUY DISTINTO. Se te nota muy nervioso charles.

        • Alphonsus dice:

          Lo has clavado, Mata. Cuando uno es Alcalde de una ciudad importante, para hacer lo que le de la gana ya tiene sus vacaciones.

          Se puede uno coger tres días para asuntos más trascendentes e importantes, problemas familiares, enfermedades, etc…

          Pero para irse a un Concierto de dos horas, tomarse tres días. Ni que fuera en Wisconsin el concierto. y encima presumiendo de ello.

          Señores, que para estas cosas ya tenemos los fines de semana, puentes y fiestas de guardar. Aunque uno/a es alcalde ….. siempre.

        • Charles dice:

          No tengo ninguna preocupación ni inquietud respecto de este asunto. No sé cuáles son los fundamentos para decir que estoy nervioso.
          El Sr. Clavero, al que se le ha reconocido capacidad legal para sustituir a la Alcaldesa en los supuestos que determina la legislación por expresa delegación, ejercerá de Alcalde en funciones, desempeñando todas las atribuciones propias del cargo de Alcalde durante la ausencia de la misma. Una circunstancia habitual y frecuente dentro del régimen jurídico de las Administraciones Públicas.
          No me consta que la LRBRL establezca el tiempo mínimo de ausencia del municipio del Alcalde o la obligatoriedad de la justificación de dicha ausencia.
          En este caso, de manera voluntaria, se ha hecho público el período de ausencia y se ha conjeturado el motivo de la misma.
          Hay que recordar que la anterior edil dedicaba el mayor tiempo a sus líos en los Juzgados, al Congreso de los Diputados, atendiendo a su partido, asistencia a programas televisivos, etc., etc., es decir, no dedicaba su actividad laboral íntegra al Ayuntamiento y a sus vecinos.
          Aunque hay que reconocer a la anterior edil ciertas dotes de perspicacia y astucia por su afán de disimular los Conciertos a los que asistía….

  • Felipe dice:

    No me parece nada correcto, si la ausencia es por eso, que una persona de la más alta responsabilidad se vaya tres dias de fiesta, en días que no son fiesta, solo para ver un concierto. Por que ningun currante de a pie podría hacerlo. Me parece pero que muy poco serio.

  • Marta dice:

    En mi opinión lo mas normal es que la Alcaldesa hubiese trabajado hoy lunes y mañana martes y a las 15:00 de la tarde una vez terminada su jornada laboral se hubiese ido en AVE o coche a Sevilla, disfruta del concierto y se vuelve la misma noche para al día siguiente acudir a su puesto de trabajo, eso es lo mas normal y lo que haría todo hijo de vecino que representa

  • Ángel Luis dice:

    Pero vamos a ver, si alguien se coge tres días de sus vacaciones, y se ausenta o se queda o hace lo que quiera, ¿no tiene el mismo derecho que cualquiera?
    Y más si no se puede tomar un mes seguido de vacaciones.
    Larga vida, y más rock and roll!!

  • CURRANTE dice:

    ESPERO QUE SE INVESTIGUE A FONDO SI LA ALCALDESA A UTILIZADO EL COCHE OFICIAL PARA IRSE DE FIESTA, Y SI ESTOS TRES DIAS QUE SE VA A PEGAR DE FIESTA LO HA CARGADO AL AYUNTAMIENTO

    • Funcionario dice:

      Pues yo esta mañana he estado con el conductor del Ayuntamiento en Ciudad Real, así que el coche no creo que se haya movido. De todas maneras vaya papelón de la oposición popular con estas historias. ¿O es que Rosa Romero estaba las 24 horas de los 365 días del año en Ciudad Real? Nunca la han visto en una playa… Me huele a demagogia preelectoral, y hay cosas que no cuelan, señores del PP!! Así no recuperan la confianza de los vecinos.

    • Charles dice:

      Creo que está usted bastante alejado de la realidad y dispone de escasa información sobre la actitud de la actual edil respecto a los coches oficiales y viajes privados.
      Para dar luz a esa noche sin estrellas que dispone usted, es de conocimiento general que la Sra. Zamora hace uso del coche oficial en escasísimas ocasiones y sólo cuando las circunstancias aconsejan una obligada utilización. (Puede consultar con los empleados públicos encargados de ello para contrastar lo que le indico).
      Por otro lado, el viaje es privado y, por tanto, tenga usted la certeza de que no generará ningún cargo a la Administración Local (también puede consultar con Tesorería o con Intervención Municipales para que le confirmen estos extremos).
      No obstante, tal vez, ese temor que usted manifiesta tenga su origen en actuaciones de ediles anteriores que utilizaban el coche oficial y al personal del Ayuntamiento para acudir a actos de campaña, por ejemplo. O facturas en comidas de “lujo”…
      Por tanto, puedo llegar a entender su recelo. No obstante, no generalice y, sobre todo, no aplique, en este caso, el refrán: “cree el ladrón que todos son de su condición.”
      Eso no sería exacto ni honesto…

  • ¡Míra que bonito, Pilar! dice:

    Hay que fastidiarse con la OSTENTACIÓN de PRIVILEGIOS. También me apetece ir de senderismo en miércoles pero no puedo. Luego nos muestras una foto sonriente con el escenario de fondo. HOLA, PRINGAOS, AQUÍ ESTOY MIENTRAS VOSOTROS OS TENÉIS QUE LEVANTAR TEMPRANO PARA CURRAAAAR

  • Lacalle dice:

    No te lo perdonaré jamás Pilar Zamora. Jamás

  • Charles dice:

    ¡Vaya, vaya!
    Dicen que España es el país de la envidia y, por desgracia, no es un tópico. ¿No era Miguel Mihura quien recomendaba ir escayolado a los estrenos no fuera a ser que resultaran un éxito? Pues eso.

    • Fulgencio Rodrigáñez dice:

      Ahí has dado totalmente en el clavo. La mayoría de los mensajes críticos, por no decir todos, son por “ya que yo no me lo puedo permitir, que se jodan también los demás”. País de envidiosos y amargados, ufff….

  • La vida son 4 días dice:

    Dí que sí, Pilar. Qué la vida son cuatro días y en tu caso LA LEGISLATURA SON CUATRO AÑOS. Aprovecha lo que puedas que después todo se te va a hacer cuesta arriba.

  • SrLetrado dice:

    Qué queréis que os diga!! Yo no veo normal que cese de alcaldesa tres días por irse de concierto. ¿Importante? no, no lo es, pero vamos! desde luego, loable o justificado, tampoco.

    Ser alcalde implica sacrificios e impedimentos que se compensan por el mero hecho de ser “alcalde” y del salario que se recibe por tal cargo; lo que te impide pirarte de lunes a miercoles en mayo -que no en verano- a un concierto.

    Si fuera Rosa Romero la que se hubiera ido, me gustaría ver los comentarios tan exculpatorios.

    Insisto, no es importante. Es antiestético.

    • Hobbes dice:

      Coño! Si estoy de acuerdo contigo. Efectivamente,es un tema estético. Estando como estamos los españoles, hay que tener cuidado con las cosas que se publican en las redes sociales. NO porque no tenga derecho, que lo tiene, sino por el efecto que provoca en la Ciudadanía que no puede porque la crisis no les deja. Crisis a la que ayudó bastante su partido y, crisis que su “profesión” no ha sufrido.

      Yo no veo problema en que se coja unos días, que seguro que está regulado por el Ayuntamiento, pero sabiendo que es foco y diana de la oposición, creo que fue un error ponerlo.

      Ser político y creer que se puede publicitar tu vida privada es un gran error. Y todos lo que lo hacen, sufren las consecuencias.

      Hay que aprender del Borbón campechano…una cara para pedir perdón y otra para matar elefantes… Anda que si en 1975 ya hubiera móviles e Internet. Éramos la República más avanzada de Europa…

      Yo solo envidio el concierto, porque soy fan de ACDC y deseo que lo disfrute, ya que no puedo ir, pero que piense en los efectos de la publicidad de su vida privada en las redes sociales.

  • Jo dice:

    Que se vaya al concierto y no vuelva, si deja de sustituto a alguien que le da mil vueltas.
    Además, se merece disfrutar sus 4 años, que las proximas elecciones no va a sacar ni la mitad de votos.
    O ahora que lo pienso, como buena inútil que es, la mandarán al senado, una vez más con nuestro dinero, que cruz…

  • Don Josus dice:

    me toca la salchicha este tema,

    disculpar la osadía pero y las tardes de la pelonchoRORO VOLVIENDO EN EL AVE DE MADRID CON BOLSAS DE boutiques MADRILEÑAS? AUNQUE de poco le valía nunca fue ná hermosa. seguro que era ropa interior.

    Volviendo de la fería taurina de San Isidro entre semana estabámos hartitos de verla.

  • Rita la Cantaora dice:

    La oposición fumando en pipa por que la alcaldesa se ha ido tres días a hacer algo que le apetece. El demonio en persona. Ni alabanzas, ni críticas chorras por favor…
    ¡ Qué nivel de sapiencia que se gastan los representantes del pueblo !. Eso sí los azules se van de farra a todas las capitales ¨bien sonantes¨ del mundo occidental y nadie dice que no hay gobierno. Vamos a ver si estamos a lo que estamos y nos dejamos de mirar la paja en ojo ajeno…

  • Uda dice:

    Si son sus dias libres, se los coje cuando quiere, ¿que problema hay? ¿Que los coje para ir concierto de AC\DC? Se han coronado con esta critica. Coronado como cotillas que no tienen otra cosa que hacer que juzgar los gustos de los demás.

  • vero dice:

    Es como dicen el Srletrado y Hobbys. ..
    que no hay necesidad!!!!
    te hubieras cogido los tres días, haces lo que te venga en gana y punto. Cuestión de inteligencia emocional.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.