Inicio » Ciudad Real

El presupuesto de la Romería de Alarcos se reduce en 6.000 euros y la Federación de Peñas recibirá 7.300

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El presupuesto de la Romería de Alarcos, cuya programación fue presentada recientemente por la responsable de la Concejalía de Fiestas Populares, Manoli Nieto, asciende a 15.000,90 euros, 6.000 euros menor el del año anterior, según ha señalado la viceportavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez.

procesion-alarcos-2015-09Además de dar el visto bueno al presupuesto de la Romería de Alarcos, la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha aprobado la concesión de la subvención a la Federación de Peñas por importe 7.300 euros, según el convenio firmado con la entidad cada año. Sara Martínez ha destacado que las peñas participan en las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento en Reyes, Carnaval, Cruces de Mayo, Romería de Alarcos, Pandorga, Feria y Navidad. “Su colaboración es muy importante por el buen trabajo que realizan”, ha señalado.

Por otro lado, la edil socialista ha adelantado que Ciudad Real recibirá en octubre una exposición itinerante de la red de Ciudades Educadoras, de la que forma parte la localidad.

Por último, ha indicado que las concejalías de Cultura, Deportes y Juventud han solicitado a la Diputación Provincial una subvención para distintas actividades que se centrarán en la Semana Europea del Deporte, que se celebrará en septiembre, el Festival Corto Ciudad Real y el Día de la Música.

Etiquetas: , , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.