Inicio » Con viento fresco

El tiempo en Ciudad Real: sigue inestable

- 9 mayo, 2016 – 08:04Sin comentarios

convientofrescoNo abandonamos los paraguas. La inestabilidad le ha cogido el gustillo a nuestra zona y las bajas y el aire frío en altura no paran de llegarnos. Ya hoy lunes la semana comienza con lluvia que por la tarde podría estar acompañada de aparato eléctrico y unas temperaturas frescas que nos hacen seguir con cazadoras e incluso algunos abrigos seguimos viendo por la calle.
El resto de esta primera parte de la semana no va a ser mucho mejor…esta es la previsión:

Martes 10 de mayo

El martes pese a que por la mañana nos levantaremos con nubes pero sin lluvia no os fiéis: rápidamente irá aumentando la nubosidad de nuevo y en las horas centrales del día tendremos posibilidad de chubascos y tormentas moderados o incluso localmente fuertes que se irían desplazando de oeste a este y remitiendo a partir de media tarde más o menos, ya que luego por la noche se vuelven a abrir claros.

Las temperaturas seguirán muy muy contenidas, como mucho llegaremos a 17ºC-18ºC en los picos de mayor temperatura del día:

09-05-16_5Miércoles 11 de mayo

Y el miércoles no cambiamos los símbolos del mapa porque va a ser más de lo mismo. Empezaremos con nubes aunque no muchas pero éstas van a ir a más durante la mañana rápido con chubascos y tormentas que nuevamente afectarán de oeste a este con opción a que caiga en cualquier punto de la provincia y siendo moderados o localmente fuertes. Igualmente como el lunes, a partir de última hora de la tarde van a ir cesando de oeste a este abriéndose claros por la noche.

Las temperaturas mínimas podrían subir algún grado pero las máximas van a descender ligeramente, vamos a estar más bien cerca de los 15ºC con lo que seguiremos abrigados!:

09-05-16_6

En un principio parece que la inestabilidad no desaparecería del todo para la segunda parte de la semana pero sería menos generalizada y potente, tranquilos que esto como siempre lo iremos viendo!  Para más detalles del tiempo, podéis seguirnos en nuestras cuentas deTwitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.