Festival goleador del Manzanares, F.S. que le vale para escalar a la cuarta plaza

Juan Díaz-Benito.- FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Kita, Charly, Kiki y Javi Liria. También jugaron: Celso, Chin, Adri, Manu y Chati.

Talayuela: Adán, Piza, Javi Ifi, Fran Berrencoso y Jaime. También jugaron: Javi Pérez, Adrián y Adri.Manzanares FS-Talayuela 1462 - 07-05-16  (23)

Goles: 1-0 Charly (5); 2-0 Adri, en propia puerta (15); 3-0 Adri Relaño (24); 4-0 Chin (30); 5-0 Chin (31); 6-0 Celso (32); y 7-0 Celso (40).

Árbitros: Carrión Álvarez y García Muñoz. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Alrededor de 350 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Último partido de liga del Manzanares en casa.

CRÓNIC

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se dio un festín en el último partido de liga en ‘la bombonera’. Los hombres de Carlos Sánchez agradecieron a la afición su apoyo durante toda la temporada con una goleada (7-0) frente a Talayuela, que tiene como premio, además, escalar hasta el cuarto puesto en la clasificación.

El partido tuvo poca historia. El conjunto cacereño, que viajó a Manzanares con apenas ocho efectivos, sólo pudo aguantar el acoso local durante los primeros 20 minutos. Charly adelantó a los manchegos en el 5 tras aprovechar el rechace de su propio disparo y Adri, en propia puerta, subió el 2-0 al electrónico, marcador con el que concluyó el primer acto.

La segunda mitad fue un monólogo del Manzanares. Adri Relaño amplió la distancia en el 25 y el capitán Chin sentenció el partido con un doblete. El sexto y el séptimo de la tarde los firmó Celso, que superada su lesión en el hombro, está protagonizando un gran final de temporada, dejando patente la calidad que atesora en su zurda. El partido también sirvió para ver en acción a dos canteranos. Carlos Sánchez dio entrada a los juveniles Manu y Chati –portero suplente en el día de ayer- cuando restaban algo más de cinco minutos.

Si el Manzanares FS vence el próximo fin de semana en Alcorcón (colista) finalizará en cuarta posición. La tercera plaza, que da acceso a la disputa de la Copa del Rey la próxima temporada, fue finalmente para Leganés, que sumó el punto que necesitaba frente a Talavera en una jornada que coronó a Rivas 95 como campeón de liga.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img