Inicio » Puertollano

Puertollano: El equipo infantil de la Escuela Municipal es el nuevo campeón provincial de fútbol

- 9 mayo, 2016 – 15:32Sin comentarios

El equipo infantil de EMFB Puertollano, entrenado por Andrés Viñas, se proclamó campeón Provincial el sábado pasado, tras ganar 2-0 (Daniel Medran y José Luis Talavan) a la Escuela de Almagro, en un partido que se disputó en Almodóvar del Campo.
fut
La temporada de este equipo ha sido exitosa empezado de menos a más, que inició perdiendo con el Almagro B y a partir de ahí ganó todos sus encuentros, ganando en cuartos de final al Villarrubia por 2-0 y en semifinales ganando el duelo local contra Atlético Puertollano por 3-2 en la prórroga, después de remontar un 0-2 adverso, imponiéndose en la Final al Almagro único equipo con el que habían perdido.

Todo ello gracias a la ilusión y trabajo de los chicos y de su entrenador Andrés Viñas que cogió al equipo en benjamines y viendo los resultado en categoría Infantil y con ilusión de que sigan formándose tanto futbolísticamente como personas dentro de la filosofía de la escuela.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.