Inicio » Puertollano

Puertollano: El Pablo Sorozábal  celebrará el jueves su concierto de graducación

- 9 mayo, 2016 – 07:44Sin comentarios

El próximo jueves día 12 de mayo se celebrará el siempre especial Concierto de Graduación de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” a las 19:30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala.
soro
Más de una docena de jóvenes intérpretes intervendrán en la velada del próximo jueves, todos ellos alumnos del “Pablo Sorozábal” que terminan en el presente curso su andadura en el Conservatorio de Música después de al menos diez años de estudios musicales. Son años en los que estos músicos han realizado un gran esfuerzo compaginando sus estudios en el Conservatorio con los realizados en sus colegios e institutos. Por ello, es siempre un orgullo para ellos realizar este concierto en el Auditorio de su ciudad y por ello presentan un programa preparado con mucho cariño y extremadamente variado que podrá disfrutar el público que asista a la sala B del “Pedro Almodóvar”.

Tanta es la ilusión con la que han preparado estos jóvenes el evento del 12 de mayo, que no sólo tocarán obras como solistas, sino que han preparado obras de cámara en la que se juntarán ellos para hacer música, y poder estrechar lazos con sus compañeros una vez más. Porque independientemente de si deciden continuar con sus carreras musicales o dedicarse a otras disciplinas, las amistades hechas en el Conservatorio y la forma de afrontar la vida, teniendo la música presente, es algo que les acompañará para siempre.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.