Inicio » Puertollano

Puertollano revienta de amor por Pablo López

- 9 mayo, 2016 – 07:54Sin comentarios

El artista Pablo López ha agradecido en las redes sociales “cada pedazo de amor” derramado en su concierto de Puertollano, que registró un lleno total en el auditorio Pedro Almodóvar. El malagueño arrasó el pasado viernes dándolo todo para convertir el evento en un momento único y especial, y después le quedaron fuerzas para posar con los fans o firmar autógrafos.
pablo1
Pablo López lleva una amplia trayectoria musical desde que iniciara su camino en su ciudad adoptiva de Fuengirola, si bien fue a través de su participación en el programa-concurso “Operación Triunfo” cuando logró el impulso definitivo que ha demostrado en sus trabajos discográficos con composiciones propias.

Con dos discos en el mercado “Once historias y un piano” y “El mundo y los amantes” se ha colocado como en uno de los referentes musicales de este país, que ha rubricado con temas como “Tu enemigo” junto con la voz de Juanes.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.