Ciudad Real: Julia Vaamonde hablará sobre el Alzhéimer en la sede del Colegio de Médicos

El Alzheimer es una enfermedad cerebral que causa problemas con la memoria, la forma de pensar y el carácter o la manera de comportarse. De sus causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento hablará la Dra. Julia Vaamonde Gamo, jefa del Servicio de Neurología de la Gerencia Área Integrada de Ciudad Real,  en una charla-coloquio que se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio de Médicos (Plaza de la Provincia, 2, 1ª planta), el miércoles 11 de mayo de 2016, a las 18.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

La ponencia forma parte de las III Jornadas de Divulgación Sanitaria promovidas por el Colegio de Médicos de Ciudad Real, con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de la población y crear espacios de encuentro entre profesionales y ciudadanos.

Con esta iniciativa que el Colegio pretende acercar la institución a los ciudadanos y constituirse en fuente de información fiable, segura y de calidad para la población en general, velando por el bienestar del paciente.

En sucesivas charlas se hablará sobre el Trastorno de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la edad no infantil, el cáncer en la infancia, y polimedicación y deprescripción en enfermos crónicos.

ALZHEIMER-11-DE-MAYO-2016-web

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img