Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: la Escuela de Agentes Comerciales pone en marcha la jornada de puertas abiertas

- 10 mayo, 2016 – 18:12Sin comentarios

La Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real (EAC), próximamente pondrá, de nuevo, en marcha las Jornadas de Puertas Abiertas, del 17 al 20 de mayo, correspondientes al curso Gestión Comercial de Ventas, que actualmente se está impartiendo en dicha EAC del Colegio.

Estas Jornadas están destinadas a aquellas empresas con departamentos comerciales interesadas en acoger a alumnos para incluirlos dentro de los mismos.

Esta actividad formativa, cofinanciado por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo, comenzó el pasado día 1 de marzo y finalizará el día 31 de julio. El periodo de prácticas comenzará el próximo día 13 de junio en horario de tarde y se extenderá a lo largo de 100 horas.

Estas prácticas son totalmente gratuitas y representan una oportunidad para conocer perfiles que a corto, medio o largo plazo pueden interesar a las empresa. El curso cuenta con 11 alumnos formados, durante estos meses, en diversas materias relacionadas con el mundo comercial y con deseo de iniciar su periodo de prácticas no laborales.

La Escuela, como en anteriores ediciones, indica que son muchas las empresas e instituciones interesadas en estas jornadas, ya que además los alumnos tienen un alto porcentaje, a continuación, de inserción laboral en las mismas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.