Inicio » Puertollano

“Collision: Pilot”, nuevo videojuego del sello puertollanero DI Games Studio

- 10 mayo, 2016 – 09:22Sin comentarios

De la mano del puertollanero Jesús Díaz y el sello DI Games Studio llega un divertido y original simulador arcade de acción rápida llamado “Collision: Pilot”, “con un concepto totalmente nuevo, diferente a los mostrados anteriormente y un enfoque de Estrategia Tower Defense (estrategia en tiempo real)”, señala el creador en una nota.
pilot1
En “Collision: Pilot” se adopta el papel de un piloto que tendrá que demostrar su valía reaccionando de forma rápida ante los posibles imprevistos que se presenten por pantalla. Deberá alcanzar su principal y único objetivo de conseguir el número de banderas necesarias repartidas en cada uno de los 6 niveles del juego y así desbloquearlos para poder optar a una de las ansiadas medallas (oro, plata o bronce).

Serán seis diferentes niveles llenos de retos, aunque se contará con la ayuda de múltiples y variados bonus de tiempo, armas de destrucción, campos magnéticos, escudos protectores, alianzas y mucho más; y todo ello ambientado con una original banda sonora.

“Collision: Pilot” es gratis, está completo y disponible en diferentes dispositivos para smartphones y tabletas. Además, participa en el concurso de aplicaciones móviles que organiza APP CIRCUS y que se celebrará este próximo junio 2016 en Barcelona.

Web desarrollador
App Circus
Android / Android Wear
Apple Store ( iPhone, iPad )
Samsung Tizen
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.