El PSOE de Puertollano comienza una campaña «cercana, optimista y austera»

Los socialistas de Puertollano plantean la campaña del 26-J como «cercana, positiva, optimista, explicativa y austera», según ha manifestado el secretario de Organización y Coordinador de la Campaña a nivel local, Carlos Mora.
psoe
En este sentido, el socialista ha subrayado la necesidad de una campaña «cercana a la gente y a sus problemas, en la que se defiendan las razones de la esperanza en el cambio de manera positiva, y ofreciendo las explicaciones que los ciudadanos necesitan para saber que el cambio consiste en combatir la desigualdad y devolver derechos y oportunidades para la mayoría social» y que ha concluido «será la más austera de nuestra historia».

Unas declaraciones que realizó tras la reunión del Comité Electoral de Puertollano, en la que se definió claramente el «modelo de campaña electoral que llevaremos a cabo los socialistas» ha indicado Mora, y en la que ha querido subrayar «frente a las tácticas, inercias y bloqueos de aquellos que apuestan por la continuidad nosotros llevaremos a cabo una campaña optimista».

Así el secretario de Organización de los socialistas de Puertollano, Carlos Mora ha subrayado que «los socialistas salimos a ganar y sólo si ganamos habrá un cambio con garantías, fiable y estable», ha remarcado, al mismo tiempo que ha destacado como «un valor seguro» a la candidata socialista al Congreso de los Diputados y cabeza de lista en la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez de la que ha dicho «es la mejor candidata posible, una persona identificada con la tierra y una incansable luchadora en la defensa de Puertollano y de la provincia de Ciudad Real».

Finalmente, Carlos Mora ha recordado que los socialistas salen a este encuentro electoral «con la ambición de ganar y demostrar que otra forma de gobernar es posible y urgente para nuestra comarca».

Por su parte, la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha recalcado que «los vecinos de Puertollano han podido comprobar, en estos meses, que el Partido Socialista ha sido el único que ha peleado por conseguir un gobierno de cambio». Por contra ha destacado la socialista «los demás sólo han mirado a su ombligo partidista en vez de mirar por las necesidades de los españoles como sí ha hecho Pedro Sánchez» .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img