Inicio » Ciudad Real

El voto popular decidirá dos categorías de los Premios Patronato Municipal de Deportes

- 10 mayo, 2016 – 08:41Sin comentarios

El voto popular a través de la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real será el encargado de decidir dos de las categorías de los Premios Patronato Municipal de Deportes de este año. Serán el de “Mejor deportista masculino” y el de “Promoción Deportiva”. Esta elección está ya operativa en el apartado de deportes de la página web municipal.  http://ciudadreal.es/la-ciudad/deportes/premios-patronato-2015-%E2%80%93-elecci%C3%B3n-de-finalistas.html

patronanto-finalistasTal y como marcan las bases de los Premios, cuando hubiese en cualquiera de los apartados susceptibles de premio tres o más candidatos, se abrirá una fase de consulta ciudadana mediante un sistema de votación on-line, que seleccionará a los dos candidatos que pasarán directamente a la fase final donde el jurado nombrado por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes elegirá al ganador.

Como “mejor deportista masculino” que premia al deportista local más significado por su actividad durante el año 2015 se podrá elegir entre Juan Ignacio “Nacho” Martínez Córdoba (Patinaje), Pau Beltrán Cabedo (Natación), Álvaro Serrano Del Amo (Esgrima)

Y en la categoría de “Promoción Deportiva” que reconoce a la entidad que más se haya significado en la promoción del deporte y su dimensión social durante el año 2015, las opciones son el Club Balonmano Pio XII, el Colegio Público Ferroviario y el Club Esgrima Espadas De Calatrava.

El plazo de votaciones finalizará el 15 de mayo.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.