Habilitados tres espacios para discapacitados en el Ayala

Daimiel Noticias.–  La concejal responsable de esta área municipal, Lourdes Cencerrado, mostró su interés por adaptar el teatro Ayala, una instalación decana, que ve en esta la primera de las reformas para «hacerlo más accesible» a aquellas personas con escasa movilidad.

El Ayuntamiento de Daimiel, a través de la delegación de Cultura, ha habilitado tres localidades para discapacitados en la decana instalación del teatro Ayala. Lo anunció esta misma semana la concejal del ramo, Lourdes Cencerrado, quien explicó que se trata de una medida con la que comienzan una pequeña reforma en el teatro. La edil especificó que se pretende «hacerlo más accesible para todas las personas discapacitadas y que éstas puedan disfrutar de todos los espectáculos sin ningún inconveniente».

Al margen de la actuación, desde la concejalía de cultura mantiene otros proyectos en marcha. Uno de ellos, la exposición de los trabajos de los talleres de dibujo y pintura que permanece abierta en la sala de exposiciones de la calle Gregorio Molinero hasta el próximo 26 de mayo. La segunda, guarda relación con la obra teatral «Chefs», de la compañía Yllana y que recalará en la localidad el 21 de mayo. En este sentido, Lourdes Cencerrado hacía un llamamiento a la participación, al tiempo que informó que las entradas costarán 12 euros, existiendo descuentos del 20% para parados, jóvenes, alumnos del taller de teatro o de las asociaciones teatrales de la localidad. Los pases pueden adquirirse a través de la venta electrónica de CCM, y también lo estarán el 20 y 21 de mayo en la taquilla del teatro Ayala en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img