La cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos comienza a preparar los actos de su Centenario, que tendrá lugar en 2017

Multimedia.- La cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos ha comenzado a celebrar reuniones preparatorias para fijar los actos con vistas a su Centenario, que se celebrará en 2017, en el seno de la Comisión del Centenario.
villa
Representantes del Consejo Rector de la Cooperativa, con su presidente al frente Cesáreo Cabrera, de los trabajadores y técnicos de la misma, junto a miembros del Ayuntamiento, de la Junta de Hermandades y profesores villarrubieros de la UCLM, han mantenido ya esta primavera dos reuniones.

Fruto de la primera reunión de la Comisión del Centenario, El Progreso de Villarrubia de los Ojos convocó los concursos para el diseño del cartel y la etiqueta conmemorativa de su Centenario, cuyo plazo de entrega finaliza el 30 de mayo, estableciéndose un único premio de 500 euros más diploma para el ganador de cada uno de los concursos. Y cuyas bases pueden consultarse en la web www.bodegaselprogreso.com

En la segunda reunión, la comisión organizadora del Centenario ha comenzado a elaborar un calendario de actos que tendrían lugar del 1 de marzo 2017, fecha en la que se conmemora el siglo de vida de la Cooperativa, al 31 de diciembre de 2017.

Algunas ideas en las que se trabaja son la edición de un libro conmemorativo con textos y fotos del siglo de vida; ciclos de conferencias técnicas y lúdicas; diversas iniciativas institucionales, deportivas, sociales, culturales y religiosas; y 2 actos principales, el Acto central del Centenario, y el de los 12 Premios Vinos Ojos del Guadiana.

El Progreso además acomete pequeñas obras en su recinto de adaptación de la báscula principal, y su departamento de Internacional participa en una expedición comercial de la DO La Mancha en Chicago, Seattle y San Francisco hasta mediados de semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img