Inicio » Puertollano

Puertollano: Cohete Sport vence en las 24 horas de Ascari 2016

- 10 mayo, 2016 – 10:20Un comentario

El equipo Cohete Sport de Puertollano ha resultado vencedor de las 24 horas de Ascari 2016. El pasado día 7 de mayo a las 14.00 horas empezaba la prueba de resistencia, con vehículos de más de 25 años, que acabaría 24 horas después.
cohete3
Cohete Sport de Puertollano se trasladaba a la ciudad de Ronda donde se celebraba esta prueba con los pilotos locales Urbano Muñoz y Borja Muñoz, que para esta edición completaban el equipo de pilotos compuesto por Luis Miranda, Javier Miranda y Esteban Perea, de la localidad de Bailen.

Cohete Sport, con su habitual AX24H, empezaba la carrera desde el puesto 25 de entre los 50 equipos participantes. En las primeras horas de la carrera todavía con la pista seca remontaba posiciones en cada una de sus paradas en boxes. Pasado el ecuador de la carrera iba en el octavo puesto de la general y segundo en su categoría. Si bien la lluvia caía sobre el trazado malagueño y una mala elección de neumáticos no permitía llevar un ritmo rápido en carrera, consiguió adelantar al Suzuki que iba primero, y perdía algunas posiciones en la general hasta acabar decimoquinto en la general y primero en su categoría.

cohete1

El piloto y preparador del coche Borja Muñoz señala que cada vez es mas difícil hacer llevadera una prueba de estas características donde corren equipos con altos presupuestos de cualquier rincón de Europa y que esta edición a sido viable gracias a las empresas locales Animalix Peces Tropicales, Astra Clínica Dental, Femagas, Patronato Municipal de Deportes y Neumáticos JS Boxes. Desde Bailén apoyaron Maquinaria Luis Miranda , Transportes y Grúas Esteban Perea, Cultura Racing y Motor 26.

cohete2

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.