Una visita a Plasencia se suma al tradicional viaje al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Daimiel Noticias.- Esta es una de las novedades dentro del viaje que cada verano programa la delegación de Juventud. La iniciativa está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años y se desarrollará durante el fin de semana del 23 y 24 de julio. Las inscripciones ya están abiertas en el Centro de Información Juvenil La Motilla, donde se ha habilitado una lista de espera para mayores de 35 años que podrán asistir a este viaje si quedasen plazas disponibles.

La delegación de Juventud lanza un nuevo viaje por tierras extremeñas para visitar Plasencia y Mérida. Un viaje dirigido a jóvenes de 18 a 35 años y que se desarrollará durante el fin de semana del 23 y 24 de julio.

Una cita cultural que se suma a sus visitas al Festival de Teatro de Almagro, dentro de su faceta de “promoción del teatro clásico”, especificaba la edil de Cultura, Lourdes Cencerrado, pues en la capital extremeña asistirán al Teatro Romano para disfrutar de la obra “Los hilos de Vulcano”, interpretada por Verónica Forqué, bajo la dirección musical de Carmen Paris y que supone un estreno total en el Festival de la ciudad emeritense.

Este viaje incluye el desplazamiento en autobús, visita libre por la ciudad de Plasencia, alojamiento en media pensión, la entrada al teatro, así como una ruta por Mérida y la visita a su Museo Romano, todo ello por un precio de 45 euros para los jóvenes. En el caso de que no se cubrieran todas las plazas, según informaba en rueda de prensa Cencerrado, “podrán inscribirse mayores de 35 años por un precio de 75 euros”.

La novedad en este viaje que cada verano suele programar Juventud, tal y como anunciaba el coordinador del área, Jesús Sánchez Mantero, “es la primera vez que se visitará Plasencia, pueblo importante de la provincia de Cáceres, ya que en otras ocasiones hemos conocido otras localidades como Guadalupe o Trujillo”.

El plazo de inscripciones ya está abierto y pueden formalizarse bien a través del teléfono Joven 926 26 06 54 o acudiendo al propio Centro de Información Juvenil La Motilla, donde se han habilitado dos listas. Una de ellas de espera, en la que se recogerán las solicitudes de aquellos que sean mayores de 35 años y se muestren interesados por este viaje, especificaba Sánchez Mantero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img