Villarta de San Juan se proclama campeón de Multideporte de la Diputación Provincial

La segunda de las dos concentraciones de la fase final de las actividades de Multideporte para poblaciones de menos de 7.000 habitantes, organizadas por la Diputación Provincial de Ciudad Real, tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Argamasilla de Calatrava.
villar
En esta fase final han participado los siete campeones de las distintas zonas, siendo Argamasilla de Calatrava, Fuente el Fresno, Guadalmez, Montiel, El Robledo, Torrenueva, Valenzuela de Calatrava y Villarta de San Juan las poblaciones participantes con cerca de un centenar de niños y niñas y una decena de monitores acompañando a estos. Durante toda la mañana del sábado se desarrollaron las cuatro modalidades deportivas restantes de la concentración anterior de las ocho que consiste la olimpiada. En esta ocasión, las instalaciones deportivas de la localidad sede de esta segunda jornada albergaron las modalidades de bádminton, balonmano 4×4, fútbol–7 y tenis de mesa.

Durante la mañana, las modalidades deportivas se disputaron bajo competición de eliminatoria, arrancando en cuartos de final bajo sorteo puro. Al final, y tras la suma de todas las modalidades deportivas, Villarta de San Juan se proclamó campeón de esta edición y revalidando campeonato en una solida continuidad en todos los deportes.

Al término se procedió a la entrega de premios, contando con la presencia de Marcelino Galindo, alcalde de Valenzuela de Calatrava, y Jacinto Arriaga, concejal de Deportes de Argamasilla de Calatrava. En esta entrega de premios, con trofeo para los ganadores y segundos de todas las modalidades deportivas y por su puesto los premiados de la clasificación general, se brindó homenaje a todos los/as niños/as participantes con una medalla conmemorativa por su participación en esta edición como premio a ser los grandes protagonistas de estas concentraciones.

La clasificación final quedó con las siguientes puntuaciones: Villarta de San Juan, 57 puntos; El Robledo, 47 puntos; Valenzuela de Calatrava, 39 puntos; Fuente El Fresno, 38 puntos; Montiel, 33 puntos; Argamasilla de Calatrava, 32 puntos; Torrenueva, 29 puntos; y Guadalmez, 27 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img