Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Porgesa presenta en la Comisión de Investigación documentación del encargo de ampliación de luces

- 11 mayo, 2016 – 12:35Sin comentarios

La Comisión Especial del Pleno de Investigación de los asuntos y expedientes diversos a que se refiere la moción aprobada por el Pleno de Ciudad Real en sesión de 28 de enero de 2016, ha escuchado esta tarde las explicaciones del director comercial de la empresa Porgesa, que reclama al Ayuntamiento el pago de 30.363,88 euros por la ampliación de iluminación decorativa para las fiestas de Navidad del año 2014 que se hizo en distintas zonas de la ciudad.
porgesa
Juan Manuel González se ha ratificado en la reclamación en la que afirmaba que durante el montaje de las luces ornamentales por parte de concejalía de Festejos se le solicitó realizar una serie de ampliaciones a dicha iluminación en distintas zonas de Ciudad Real.

González ha presentado nueva documentación alusiva al encargo de ampliación del contrato, que según él corrobora lo manifestado por la empresa.

La exconcejala de Festejos y Tradiciones Populares, Frasi López, no ha acudido a la Comisión. Si ha presentado un escrito en el que expone su versión de los hechos.

A la vista de las manifestaciones realizadas por los citados, por parte de la Comisión se ha acordado nuevas comparecencias de las personas implicadas en los hechos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.