Inicio » Ciudad Real

El Grupo Municipal Popular lamenta la celebración de un nuevo Consejo de Sostenibilidad “vacío de contenido”

- 11 mayo, 2016 – 08:10Un comentario

Pedro Martín, concejal del Grupo Municipal Popular ha participado en la tarde de hoy en la reunión del Consejo de Sostenibilidad en el que “no se ha abordado, nuevamente, ni una sola propuesta en esta materia que redunde en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.pedro-martin

“Este Consejo, que no ha sido presidido nunca por la primer edil, Pilar Zamora, ha dejado pasar ya diez meses sin abordar cuestiones a las que el equipo de gobierno se comprometió como el Plan Integral de Limpieza, anunciado en el mes de septiembre y del que nada se sabe, la nueva ordenanza de terrazas, anunciada por el concejal Alberto Lillo hace ya meses y que también duerme el sueño de los justos, o el estudio comprometido sobre la Zona ZAS del que, salvo un anuncio en prensa, no hay ni un solo compromiso, tan sólo informaciones vagas y sin propuesta alguna”, ha indicado el edil popular.

Según Pedro Martín, “al equipo de Zamora se le llena la boca hablando de participación pero la realidad es que de espaldas a este consejo, y sin contar con su opinión, en el último pleno el pacto de perdedores de PSOE y Ganemos aprobaron modificar la Ordenanza de Limpieza para permitir el reparto indiscriminado de panfletos políticos en la calle”.

Una reunión tras otra, asegura Pedro Martín, en el Consejo de Sostenibilidad queda patente “la falta de proyecto de futuro para esta ciudad de la señora Zamora y su equipo, su apego al sillón y sus nulas ganas de trabajar en favor de los ciudadanos. Mientras, la ciudad está paralizada y el Ayuntamiento funciona por inercia”.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

  • EN EL TORREÓN dice:

    Este señor, anterior Concejal de Urbanismo, es infinito; mejor aún: es un pozo sin fondo.
    El día 8 de Julio pasado, es decir hace dos días, se ha celebrado un nuevo Consejo de Sostenibilidad, al que asistió pero debió tener alguna “urgencia” porque se marchó antes de que terminara de celebrarse.
    Eso si: una vez que por su “autor” fue explicado el “estudio” sobre las mediciones y condiciones existentes en la Zona ZAS, y abierto el debate sobre el mismo por parte del actual Concejal Lillo, no le falto tiempo al ex- para, en lugar de opinar sobre el informe “técnico” (del que había mucho que opinar, y él debía de haberse mojado), pasar a criticar el plazo de presentación de posibles opiniones o enmiendas al citado “informe técnico” para seguir con el mismo argumento que expone en la noticia de más arriba, ¡claro, como cuando él estaba en la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente se tomaban decisiones justas y rápidas y se cumplian todas las medidas legales para remediar los problemas existentes en la Zona ZAS…..!, ¡Incluso gestionaba con inusitada rapidez los Expedientes Sancionadores a locales existentes dentro de la Zona! ¡Ay, Señor lo de la paja en ojo ajeno,…!. ESA CONCEJALIA HA ESTADO VACIA DE CONTENIDO (del bueno) DURANTE MUCHÍSIMO TIEMPO.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.