Inicio » Ciudad Real

El Manchego Veteranos y el Rayo Vallecano se enfrentarán el 21 de mayo en Ciudad Real

- 11 mayo, 2016 – 18:30Un comentario

El próximo 21 de mayo, a las 19 horas en el Campo de la Ciudad Sur de Ciudad Real, tendrá lugar el partido de veteranos entre el Manchego y el Rayo Valldecano, que llegará a la capital, con importantes jugadores que han vestido esa camiseta, en su mayoría, en Primera División.

El equipo entrenado por Julián Amores, de esta forma, se enfrentará a uno de los mejores conjuntos que hay en la actualidad y pondrá prácticamente un broche de oro a su gran campaña de este año, ya que se ha proclamado campeón de la I Liga Provincial de Veteranos. En su último encuentro empató con el Atlético Teresiano, pero ya en la anterior jornada consiguió este título, sin todavía haber sufrido ninguna derrota.

Los aficionados que se quieran acercar el recinto ciudarrealeño podrán contemplar, de forma gratuita, a grandes futbolistas de los dos equipos en un partido que, seguro, será de los que hacen afición.

El Manchego Veteranos aprovecha la ocasión también para pedir apoyo de las diferentes instituciones, con el objeto que ese día sea una “Fiesta del Fútbol”.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.