Inicio » Puertollano

El PSOE lamenta que el PP y Martín-Toledano sólo se acuerden de Puertollano “para hacer de cenizos y para contar mentiras”

- 11 mayo, 2016 – 00:013 Comentarios

El diputado regional del PSOE, Miguel González Caballero ha lamentado que el ‘popular’ José Alberto Martín-Toledano y el Partido Popular sólo se acuerden de Puertollano “para hacer de cenizos y para contar mentiras”.
miguel1
El socialista ha subrayado que “los vecinos de Puertollano no se creen ninguna de las palabras mentirosas del Partido Popular” porque ha matizado ellos “creen en hechos y en el gobierno de Emiliano García-Page”.

En este sentido, el parlamentario socialista ha destacado la apuesta del gobierno regional de García-Page por “una política eficaz por el impulso industrial de la ciudad”, y ha continuado destacando que “se trata de uno de los municipios de la provincia donde más ha bajado el desempleo, con políticas de estimulo industrial como el Plan Adelante”.

Unas mejoras para los vecinos a los que el socialista les ha recordado “la construcción del hospital de Puertollano” del que ha dicho “ahora sí va a ser una realidad gracias al gobierno de Emiliano García-Page”. Y ha continuado “eso es en lo que creen los ciudadanos en hechos y no en palabras mentirosas del Partido Popular y de Martín-Toledano”.

Finalmente, el diputado regional del PSOE ha matizado que Puertollano es un pueblo que “no admite las injusticias”, por lo que ha asegurado “no va a dejar que el injusto de Mariano Rajoy y el PP siga gobernando” y ha recalcado que “los puertollaneros tenemos muy claro que la única fuerza política que puede asegurar el cambio en España es el PSOE”.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Ciudadano dice:

    No hay mucha diferencia entre el PP y el PSOE, en épocas de Hermoso, fue el aliado perfecto junto a IU, para que todo fuera sobre ruedas en el desmesurado gasto en muchas cosas inútiles y ahora ni fu ni fa, tu Maite sigue haciendo lo que quiere.

    El hecho más palpable es la ruina que Puertollano tiene encima, paro y deuda municipal por las nubes, población por debajo de 50.000 habitantes, casos en los juzgados con varios imputados, y un largo etcetera.

    Qué más quieres muchacho. Tapar lo evidente también es mentir a los vecinos, ¿no crees?.

  • Fuente 5caños dice:

    Killo, no sé si a ti te parece justo que los vecinos puertollaneros tengan que pagar el despilfarro sin fondo que tuvo el PSOE durante el gobierno de J. Hermoso, Mayte fue su ojito derecho, concejala fuerte de ese gobierno despilfarrador.

    Menuda injusticia para la ciudadanía pagar cosas como El Terri.

    Te parece justo apoyar solo a los parados de Elcogas, esa es otra gran injusticia de tu partido, no ha existido para vosotros más emrpesa que Elcogas.

    No seguiré, que me altero si hago recuento de las injusticias de tus eficientes colegas locales.

    Deja de defender lo indefendible, o es que no ves como habéis dejado a Puertollano.

  • Charles dice:

    Sr. Martín-Toledano, acordémonos de Santa Bárbara siempre y no sólo cuando el ruido de los truenos nos indique que estamos en plena tormenta.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.