Inicio » Ciudad Real

El Puerta de Santa María acogerá este fin de semana la Fase Final de la Liga APBCLM Femenina

- 11 mayo, 2016 – 08:17Sin comentarios

El Pabellón Puerta de Santa María acogerá este sábado 14 y domingo 15 la Fase Final de la Liga APBCLM Femenina. Tras el desarrollo de la liga regular y los cuartos de final se jugarán el título de liga el Basket Atlético Puertollano, Grupo76 Al-kasar, Cenforde Cervantes y el EBA.

PRESENTACION-FASE-FINAL-BASKET-FEMENINOLa concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha presentado esta mañana los detalles de esta cita junto con el presidente de la Asociación Promoción Baloncesto Castilla-La Mancha, José Miguel Peñas, y Jose Luis Rodrigo, presidente de Cenforde Cervantes.

Las dos semifinales se jugarán el sábado a las 16:30 horas (Basket Atlético Puertollano contra el Grupo76 Al-kasar) y a las 19:00 horas (Cenforde Cervantes contra el EBA). La final a la que accederán los vencedores de las dos semifinales se disputará a las 18 horas. Además el domingo por la mañana de 10 a 14 horas de disputará una mini-fase con 8 equipos de niñas alevines de varios clubes participantes.

José Luis Rodrigo reconocía que es un honor volver a organizar una fase final de una competición de baloncesto femenino en el que volvemos a ser uno de los favoritos. Esperemos que podamos llegar el domingo a la final. “Esperemos que se aun evento en el que las aficiones disfruten de la capital y del baloncesto femenino, que se lo merece”.

José Miguel Peñas reconocía el trabajo del club organizador, Cenforde Cervantes han apostado por el deporte, por las chicas y siguen cumpliendo los  compromisos que se pusieron al inicio de temporada, que son fomentar el deporte femenino, así como las canteras. Además se mostraba orgulloso de que este año sea el que más baloncesto femenino está habiendo en la región, con 22 equipos en categoría senior entre la Federación y FPBLM. “Esto demuestra que el baloncesto sigue adelante, y goce de buena salud en la región”. Además agradecía al Ayuntamiento que haya puesto todas las facilidades para poder desarrollar esta fase.

 

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.