Inicio » Puertollano

Martín-Toledano destaca la apuesta “decidida y sincera” del PP con Puertollano y su comarca

- 11 mayo, 2016 – 00:022 Comentarios

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha destacado la apuesta “decidida y sincera” del PP con Puertollano y su comarca. En una rueda de prensa celebrada en Puertollano, Martín-Toledano ha apuntado que para el PP es prioritaria la comarca de Puertollano y promover un desarrollo “ajustado y verdadero” y no simplemente anuncios de planes que están en el aire. Por lo tanto, el PP “apuesta por los ciudadanos de Puertollano, por su tejido empresarial, por sus autónomos y, por lo tanto, por el empleo”.

SONY DSC

SONY DSC

En su opinión, los vecinos de Puertollano “no se merecen el castigo de la gestión de PSOE e IU, una gestión plagada de ineficacia y de irregularidades que deja éticamente y legalmente mucho que desear”.

En este sentido, el diputado nacional ha asegurado que aún no ha visto al PSOE pedir responsabilidades políticas por la gestión del último alcalde de Puertollano que se encuentra imputado y al que se le ha abierto juicio oral. Además, ha recordado que la actual alcaldesa formó parte del equipo de Gobierno de Hermoso Murillo y fue concejal de Urbanismo. Considera que la gestión municipal del PSOE e IU merece una comisión de investigación para lo que el PP propone modificar el Reglamento de Organización del Ayuntamiento de Puertollano.

Martín-Toledano considera que Puertollano “no sufre una maldición bíblica y sus ciudadanos no están condenados, sus vecinos deben rebelarse y apostar por otras formas de gobernar que requieren un cambio político”. Y es que, en su opinión, esta comarca va para atrás, “pierde habitantes, tejido empresarial, autónomos y trabajadores en activo y todos sabemos qué políticas se han aplicado en esta comarca durante décadas”.

Según ha apuntado Martín-Toledano, el PP tiene un modelo para la comarca de Puertollano diferente al de la izquierda. No se trata de grandes planes y de grandes anuncios que nunca llegan, ni de ofrecer subvenciones para atraer a empresas que se van cuando se acaba el dinero. Ese modelo, en su opinión, no ha funcionado porque hay que apostar por el empresario local que no quiere llevarse las subvenciones sino abrir o ampliar su negocio y dar trabajo a la gente de Puertollano.

En este sentido, ha recordado “las numerosas visitas de consejeros socialistas y de presidentes regionales que han venido a Puertollano a anunciar planes que luego se quedan en nada”.

Está convencido de que los ciudadanos de Puertollano tienen mucho que decir y no deben quedarse de brazos cruzados el 26 de junio porque “tienen una nueva oportunidad para decir basta y que están hartos de las mismas políticas. El PP quiere ser el aliado de los vecinos de Puertollano y servirles de cauce para cambiar las cosas a mejor”.

En cuanto a las elecciones del próximo 26 de junio, ha asegurado que en el PP estamos convencidos de que vamos a conseguir los tres diputados y los tres senadores, no obstante, ha querido dejar claro que con el pacto Podemos-IU Ciudadanos se queda sin opciones de conseguir un diputado. El voto útil, en su opinión, “es al PP para evitar un diputado de Podemos e IU, una coalición de la que forman parte aquellos que quieren romper España”.

“Votar a Ciudadanos en la provincia de Ciudad Real es tirar el voto y permitir que Podemos obtenga un diputado”, ha aseverado.

En cuanto a la campaña, ha indicado que el PP realizará una campaña “más cercana que nunca, con más visitas, actos sectoriales, reuniones con asociaciones y paseos con la gente”. Está convencido de que los ciudadano tendrán muchas más oportunidades de hablar cara a cara a los que pueden ser sus representantes, plantearles sus inquietudes y propuestas.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Ciudadano dice:

    ¿Por qué el PP consintió el descomunal derroche de Hermoso Murillo? ¿Por qué no trabajó para impedirlo? ¿Por qué no apoyó a los autonomos, trabajadores y pequeñas empresas? ¿Qué hicieron los representantes del PP mientras Puertollano se arruinaba cada vez más deprisa? ¿Usted lo entiende? Pues, yo no.

    Ahora dónde está la auditoria prometida también por el PP de este ayuntamiento, que va a pasar con las presuntas irregularidades del Terri, con las responsabilidades en esas sentencias millonarias que van apareciendo de repente, en los casos judicializados qué esta pasando, parece que no le importan al PP, y muchas más historias negras de los años de vino y rosas. ¿Usted lo entiende? Pues, yo sigo sin entender el papel del PP en Puertollano.

    Todos van a por los votos y no les importa nada más.

  • Charles dice:

    Sr. Martín-Toledano, acordémonos de Santa Bárbara siempre y no sólo cuando el ruido de los truenos nos indique que estamos en plena tormenta.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.