Inicio » Puertollano

Puertollano: La alcaldesa reconoce el trabajo de Arquicma en la cultura de la prevención laboral

- 11 mayo, 2016 – 18:23Sin comentarios

La Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha (Arquicma) entregó sus premios a la prevención laboral “Clodoaldo Jiménez”, en un acto que contó con la asistencia de la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández; el director provincial de economía, Agustín Espinosa, y en el que el catedrático de la Universidad de Valencia, Luis Montoro, disertó sobre seguridad vial.
arquic
La alcaldesa puso en valor el trabajo de Arquicma en la prevención de riesgos laborales a través de estos premios, a la vez que reconoció el trabajo que hace por mejorar la jornada de técnicos y jóvenes titulados.

Una actividad en el Centro Cultural que contó con la participación del presidente de Arquicma,Julián Maldonado y Miguel Victor Carrión, vicepresidente Consejo de General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo de Castilla La Mancha.

Unos premios que tratan de reconocer el trabajo en la prevención laboral en entidades, empresas y organismos que en el último año ha tenido cero accidentes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.