Los vecinos podrán saludar a los Reyes en su visita a Tomelloso

La alcaldesa de Tomelloso continúa ofreciendo datos sobre la visita que los Reyes de España cursarán a Tomelloso el próximo 18 de mayo, una visita muy importante, ha incidido Inmaculada Jiménez para que Don Felipe y Doña Leticia se llevan una grata impresión y conozcan lo mucho y bueno que ofrece Tomelloso.
tome
Según ha continuado explicando, gracias a las conversaciones que se han venido manteniendo durante las últimas semanas entre el Ayuntamiento y la Casa Real, se ha conseguido que se establezca un dispositivo especial para que los vecinos puedan saludar a los Reyes a su llegada a la cooperativa. Finalmente se ha concedido al Ayuntamiento esta petición por lo que Jiménez ha continuado explicando que se abrirán las puertas de la cooperativa situadas en la rotonda de la carretera de Alcázar a las 10’30 h.

Para la alcaldesa se trata de un logro muy importante al entender que la visita se tiene que abrir a los vecinos para ofrecerles la oportunidad de saludar a los Reyes y que cualquier tomellosero interesado pueda asistir al evento. Por último, la alcaldesa de la ciudad ha animado a los vecinos a asistir a la visita Real al tratarse de una fecha histórica para la ciudad ya que será la primera visita de un Jefe de Estado a la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img