La Operación Kilo en Carrefour Market de Ciudad Real y Puertollano recoge 6,5 toneladas de alimentos

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha conseguido recaudar unas 6,5 toneladas de comida y productos de primera necesidad en la Operación Kilo que tuvo lugar el pasado fin de semana en Carrefour Market de Ciudad Real y de Puertollano. banco-de-alimentos

En concreto, en Ciudad Real capital se recogieron 4.600 kilos de alimentos, de los cuales, 1.000 fueron donados por el propio establecimiento. En el caso de Puertollano, la cifra total de alimentos ascendió a 1.980 kilos, de los cuales, 1.000 fueron aportados por Carrefour Market.

La ciudadanía ha respondido a la petición que hace unos días realizaba el Banco de Alimentos incluyendo entre los productos donados leche y otros productos infantiles, además de aceite y conservas. Junto a ello, también se han recogido pasta, legumbres y productos de higiene, entre otros muchos.

Todos los alimentos y los productos donados han empezado a distribuirse entre diferentes asociaciones beneficiarias de toda la provincia, entre ellas las Hermanas de la Cruz de Puertollano.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha hecho un balance positivo de esta iniciativa y ha agradecido la solidaridad de todas las personas que han colaborado con esta campaña, un agradecimiento que ha hecho extensivo a Carrefour Market y a todos los voluntarios que han participado en esta Operación Kilo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img