Manuel Rodrigo presenta su renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Tomelloso

Manuel Rodrigo, concejal del Grupo Popular anunció ayer que ha registrado su renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Tomelloso para que tenga validez a partir del próximo pleno. El hasta ahora concejal ha aducido motivos personales y laborales a la hora de tomar esta decisión, explicando que va a cambiar su residencia fuera de España y por tanto no podrá seguir atendiendo su labor como concejal.
manu
Rodrigo reconoció que no ha sido una decisión fácil, pero “por las circunstancias necesitamos que se siga sumando gente al proyecto y yo seguiré con el mismo compromiso” dijo Rodrigo que explicó que seguirá trabajando desde otra perspectiva u otra posición, haciéndose necesario “dar un paso al lado para que otra persona se sume al proyecto y seamos más”.

El hasta ahora concejal agradeció el apoyo incondicional de su grupo que desde el primer momento, explicó, recibió palabras de apoyo. Estos hechos, continuó explicando, le llenan de orgullo “por pertenecer a la mejor familia que pueda tener”. Rodrigo también aprovechó para agradecer a la figura de Carlos Cotillas “que hasta en dos ocasiones pensó en mí para formar parte del proyecto del Partido Popular. Han sido dos equipos -recordó- que me han hecho crecer como persona y de lo mejor que he podido vivir”.

Por último, incidió en su compromiso con el grupo municipal y el partido siguiendo comprometido y “desde mi condición de ciudadano, ponerme a disposición de cualquier cosa en la que pueda colaborar porque el objetivo de todos es conseguir que Tomelloso vaya mejor”.

Javier Navarro, como portavoz y en nombre de todo su grupo agradeció el trabajo de Manuel Rodrigo como concejal, su compromiso y la impronta que dejó en las áreas de Turismo y Promoción Económica que le toco dirigir. En estos 11 meses de oposición, dijo Navarro, “ha realizado un trabajo como el que queremos desarrollar, claro, limpio y firme que atienda los compromisos del PP”. Navarro destacó por último que se trata de un joven comprometido con un ideal político y sobre todo, con los intereses de Tomelloso.

A la despedida asistió el grupo municipal al completo y otros compañeros de Rodrigo durante la pasada legislatura, entre ellos el anterior alcalde, Carlos Cotillas. Recordó que la parte mas gratificante de la política es la municipal, por cercana y porque ofrece la oportunidad de conocer a personas como Manuel Rodrigo al que definió como “un joven del siglo XXI, de su tiempo, formado, preparado intelectualmente y personalmente, que considera que tiene que seguir formándose”.

Estando preparado y cualificado para desarrollar su labor profesional, Cotillas valoró que durante estos años, decidiera poner mucho de su tiempo en favor de sus vecinos. El ex-alcalde reconoció que ha sido “muy generoso en el esfuerzo, en su labor como concejal, como militante de un partido y apasionado en la defensa de nuestros intereses”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img