Miguelturra: Las inscripciones para los cursos de natación de verano comenzarán el 18 de mayo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra anuncia que el miércoles 18 de mayo comenzarán las inscripciones para participar en los cursos de verano municipales de natación, aunque las personas que sean socias y que tengan la Tarjeta Deportiva de Miguelturra podrán hacerlo entre el viernes 13 y el lunes 16.natacion-miguelturra

Las inscripciones, como en otras temporadas, se puede realizar a través del portal web municipal (www.miguelturra.es) en la zona «Deportes» botón «Reserva on-line», con el nombre de usuario y la contraseña establecida. También se puede realizar en persona en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sitas en calle Juventud sin número de la localidad.

El pago se podrá efectuar mediante tarjeta bancaria en dicha Concejalía o mediante transferencia al número de cuenta de la Caixa ES18 2100 4565 8902 0000 2608. Si lo realizan en la sucursal bancaria pueden estar sujetos a comisión de la entidad.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar en el teléfono 926-24-10-60, por al correo electrónico deportes@ayto-miguelturra.es o en la web municipal donde encontrarán las fechas de los cursos de natación, precios, formulario de inscripción y toda la documentación necesaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img