Podemos Castilla-La Mancha celebra el 98% de votos de las bases favorables a la confluencia con IU

Podemos Castilla-La Mancha celebra en la tarde de hoy los resultados de la consulta a sus bases acerca de la posibilidad de confluir con otras fuerzas para construir un gobierno del cambio tras las elecciones del 26-J, segúin ha señalado la formación en una nota. Entre dichas fuerzas se encuentran Izquierda Unida, Equo, Compromís, Anova, etc.
rp_jose-garcia-molina-02-550x365.jpg
En el conjunto de España, se han registrado un total de 144.540 votos, de los cuales un 98% han sido votos favorables a la confluencia, mientras que un 1,93% de los sufragios han indicado su rechazo a la misma. Por último, las abstenciones han sumado un 0,07% del total de los votos.

Por su parte, los inscritos en Castilla-La Mancha han emitido un total de 5.281 votos que, en su inmensa mayoría (entre el 97,4% y el 98,6%, según la provincia) han votado favorablemente a la confluencia planteada en la consulta. De este modo, en la región se han registrado un total de 5.188 votos a favor, lo que supone un 98,2% del total, frente alos 90 votos emitidos en contra, que suman un 1,7% del conjunto.

«Lo espectacular de los resultados, en cuanto a participación y apoyo, da una muestra de la enorme ilusión que el acuerdo firmado por Podemos eIzquierda Unida ha generado entre los inscritos, y el conjunto de la ciudadanía de cara a las elecciones del 26-J y a la posibilidad de constituir un gobierno del cambio», concluye Podemos.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Toma no, como para no celebrarlo. Sin despeinarse, os habéis cargado a IU, cosa que no consiguió ni Felipe González. Enhorabuena. Ahora, que con mi voto no cuenten. Por primera vez me quedaré en casa.

  2. Porcentajes de Corea del Norte.

    Si los españoles tuvieramos muy claro que hay que votar lo mejor para este pais, y esto es, ni votar nacionalista ni votar a Podemos, incluso con distintas ideas, forzariamos el autentico cambio, que los ultras no gobiernen ni pinten.

    • Como no! Ha llegado Angel Manuel a decirle a la gente que «podemos es caca».

      Grandes lecciones de «democracia AngelManuelista»: estar todo el dia en internet escupiendo bilis de un partido politico.

        • Precisamente porque es un pais libre deberias permitir que cada uno vote libremente al partido que mas le guste, en vez de intoxicar.

        • Porque es un pais libre, puedes y puedo pronunciarme/te sobre lo que cada uno vota.

          No lo haces tú con los votantes del PP?

        • ¿Cuando me has visto a mi hablar de los votantes del PP como lo haces tu de los de podemos?

          ¿Cuando me has visto llamarles mierda, basura, mediocres, asesinos etc como tu si haces?

          NUNCA, asi que no te confundas ni un pelo que yo no soy como tu: RESPETO a las personas, y procuro tener educación. Si soy critico es con sus dirigentes y por la retahila de delitos de corrupcion que han cometido.

        • Lo has hecho. Ahora cambias de estrategia y asumes el mensaje amable de Podemos.

          Es pose que tienes nada mas. Has asociado al votante del PP a la corrupcion.

          Yo no he llamado asesinos a los podemitas, eso no ha pasado.

          Lo otro, hay hechos que lo prueban. Basura porque destrozais la calle en las manifestaciones. Mediocres porque vais de listos y sois cafres, y mierda porque mentiis a todas horas y cultivais el resentimiento social.

          No es educacion lo que hay que mantener con Podemos sino DESPRECIO. Hoy he hecho la declaracion a un podemita, y le he tratado excelentemente, porque ante todo es persona. Tu eres un cobarde NICK, y mereces desprecio.

        • MIENTES, demuestralo! ahí tienes el historial de la web asi que pega el link de alguna noticia donde yo insulte a los votantes del PP y no a sus dirigentes. Bastante tienen los pobres con que les engañen a golpe de traje y corbata…

          Yo sí puedo pegar yo muchos links y comentarios tuyos llamando asesinos, que huelen a sudor, etc etc a los votantes de podemos, pero vamos que viendo que acabas de llamarnos mediocres, mierda, basura y cafres creo que no hace mucha falta que lo demuestre, pero aun asi si me retas los pego.

          Sobre lo que dices de que le has hecho la declaracion a un simpatizante de podemos y le has tratado bien (que habría que verlo, algo me hace pensar que si has especulado con sus tendencias politicas y en tu cabeza le has puesto la cruz de «podemita»… Ejem), te pagan para eso, para que trates bien a todo el mundo sea del palo que sea y ademas pienso que especular sobre las simpatias politicas de tus «clientes» como que sobra, así que no me cuentes peliculas para tirarte flores, por favor.

        • No se puede responder a un Nick.

          No sé quien eres y cómo vives, de qué y qué fama tienes.

          Yo sí tengo defensa. Tu eres OFENSA. ANONIMATO.

        • ¿No puedes contestar a un Nick? Cualquiera lo diria, si te pasas la vida contestando a todos los nicks que pasan por aqui.

          Ser ofensa, es pasarse el dia aqui insultando a la gente, llamando desde asesinos a mierda, que es lo que haces tu a diario (eso sí, identificandote). Cualquier anonimo con educación demuestra aportar aqui mucho mas que tu.

          Me importa un carajo a que te dediques, o de que vives, en el foro de MiCR te comportas como un IRRESPETUOSO, MALEDUCADO y TOTALITARIO, siendo esa la fama que te has ganado a pulso. Una fama de la que ser funcionario de hacienda no te exime, asi que podrias ahorrarte repetir mas veces donde trabajas, orgulloso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img