Inicio » Puertollano

Puertollano: Portus Planus organiza talleres gastronómicos sobre cocina regional

- 12 mayo, 2016 – 18:55Sin comentarios

La Asociación Cultural Portus Planus de Puertollano ha organizado unos talleres gastronómicos sobre cocina regional para aprender nuevas recetas o mejorar las que se conocen con platos como el pisto manchego, el asadillo, las torrijas, las gachas o los enaceitados, entre otros.
portus
Los talleres serán participativos y educativos pues se explicarán muchas cosas sobre la gastronomía y muchos trucos de cocina.

Los talleres tendrán lugar los días 19 y 25 de mayo y 3 y 10 de junio en el Centro de Juventud. El horario será de 17:30 a 20:00 horas.  El 19 de mayo comenzará el taller de pisto manchego y gachas.

Estos talleres son gratuitos para los socios, y para los no socios el precio es de dos euros por taller. Inscribirse a los cuatro talleres cuesta seis euros.

Si estás interesado, puedes contactar en acportusplanus@gmail.com o en el 679 148 359. También los miércoles de 17:00 a 19:00 horas en el aula 3.01 del Centro Cultural de la C/. Numancia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.