Cospedal pone en valor la labor de los profesionales que están al frente de la extinción del incendio de Seseña y se solidariza con los vecinos afectados

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha puesto hoy en valor la labor de los profesionales que están al frente de la extinción del incendio de Seseña y se ha solidarizado con los vecinos afectados.

Cospedal se ha referido al incendio que se ha producido en el vertedero de neumáticos de Seseña (Toledo) y ha señalado que estamos muy pendientes de lo que está ocurriendo.

De esta manera, ha afirmado que esperamos que no haya ningún perjuicio para nadie y ha trasladado toda su solidaridad con todas aquellas personas que están trabajando en la extinción del incendio para evitar que se puedan producir daños personales y medioambientales.

Así se ha pronunciado Cospedal en Talavera de la Reina (Toledo), en declaraciones a los medios de comunicación, donde ha asistido a las Ferias de San Isidro de la ciudad. Allí ha participado en el tradicional `Día del Afiliado´ en la Caseta del Partido Popular, donde ha repartido migas manchegas a los asistentes. Además, ha visitado la Caseta Municipal, donde ha saludado al ganador de `Masterchef´, el talaverano Carlos Maldonado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img