Inicio » Castilla La Mancha

Cospedal pone en valor la labor de los profesionales que están al frente de la extinción del incendio de Seseña y se solidariza con los vecinos afectados

- 13 mayo, 2016 – 17:22Sin comentarios

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha puesto hoy en valor la labor de los profesionales que están al frente de la extinción del incendio de Seseña y se ha solidarizado con los vecinos afectados.

Cospedal se ha referido al incendio que se ha producido en el vertedero de neumáticos de Seseña (Toledo) y ha señalado que estamos muy pendientes de lo que está ocurriendo.

De esta manera, ha afirmado que esperamos que no haya ningún perjuicio para nadie y ha trasladado toda su solidaridad con todas aquellas personas que están trabajando en la extinción del incendio para evitar que se puedan producir daños personales y medioambientales.

Así se ha pronunciado Cospedal en Talavera de la Reina (Toledo), en declaraciones a los medios de comunicación, donde ha asistido a las Ferias de San Isidro de la ciudad. Allí ha participado en el tradicional `Día del Afiliado´ en la Caseta del Partido Popular, donde ha repartido migas manchegas a los asistentes. Además, ha visitado la Caseta Municipal, donde ha saludado al ganador de `Masterchef´, el talaverano Carlos Maldonado.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.