Inicio » Ciudad Real

Maletas cargadas de emociones

- 13 mayo, 2016 – 08:00Sin comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.- Producciones 099 ha vuelto a “acampar” durante unos minutos en el vestíbulo de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real con la propuesta ‘Maletas con memoria’, una vuelta de tuerca de tuerca, según Aníbal Fernández, director de la compañía, a la anterior performance en la que perdieron todo contacto directo con otras personas.

maletas-con-memoria-1“En este caso hemos cogido las maletas de viaje con las que evocar nuestros grandes viajes”. Recordar emociones y volver a viajar a través de los recuerdos almacenados en una maleta. “Todos llevamos una mochila desde pequeños hasta crear lo que somos ahora”, explicaba.

Producciones 099 (en la acción de hoy Aníbal Fernández, Ramón del Valle, Pilar Hernández y Josefina Arias) lleva dos años realizando este tipo de representaciones abiertas en la Biblioteca. Un espacio experimental que se desarrolla siempre dando rienda suelta a la imaginación. Iniciativas que beben de la inquietud por hacer cosas de este grupo de teatro alternativo.
maletas-con-memoria-2 maletas-con-memoria-3 maletas-con-memoria-4 maletas-con-memoria-5 maletas-con-memoria-6 maletas-con-memoria-7 maletas-con-memoria-8

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.