Inicio » Villanueva de los Infantes

Montalbán denuncia que el alcalde de Infantes se ha subido el sueldo en un 500%

- 13 mayo, 2016 – 14:36Sin comentarios

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, acompañado del portavoz y viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación, Antonio Lucas-Torres y David Marín, respectivamente, han visitado la localidad de Villanueva de los Infantes, dentro de la ronda de visitas que están realizando por los diferentes municipios de la provincia.
infan
En Infantes han mantenido una reunión de trabajo con el Grupo Municipal Popular, encabezada por su portavoz Carmen María Montalbán. En dicha reunión se abordaron aspectos destacados del trabajo diario del grupo popular, en la oposición. Montalbán mostró su preocupación “por la mala gestión y despilfarro del alcalde socialista de Infantes, y su equipo de gobierno”. Así la popular destaca “el aumento de sueldo del alcalde, en más de un 500%, además de la creación de nuevas subida de impuestos a los agricultores de la localidad”.

Ahondando en este aspecto Carmen Montalbán incide “en el despilfarro del dinero que dejo el anterior equipo de gobierno, de carácter popular. Igualmente muestra su preocupación por la negativa del equipo de gobierno al grupo municipal popular de toda clase de información y documentación para poder realizar su labor de oposición, con las garantías adecuadas. Así como por la falta de transparencia del edil socialista al no responder adecuadamente a las preguntas que formulan en pleno respecto a adjudicaciones de obra”.

“A pesar de estos sinsabores”, la portavoz popular ha señalado que “el grupo municipal popular va a seguir ejerciendo su labor de oposición en Infantes sin desfallecer ni un ápice y continuaremos fiscalizando el trabajo que realiza el equipo de gobierno, para denunciar tanto el despilfarro como la mala gestión que lo caracteriza”.

La deuda de Villahermosa

Los populares han mantenido igualmente reunión de trabajo con el equipo de gobierno de Villahermosa, a cuyo frente está el alcalde, Javier Piñero, quien ha señalado “la elevada deuda que tiene el Consistorio, que estaba gobernado por el socialista Isidro Villamayor, y que condiciona en bastantes aspectos las actuaciones que este equipo de gobierno debe realizar en la localidad”.

Piñero ha indicado que su forma de gobernar está más orientada hacia los vecinos, destacando la proximidad y cercanía de su actuación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.