Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha informa al Rey sobre la evolución del incendio y las labores de emergencia en Seseña

- 14 mayo, 2016 – 13:12Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha informado este sábado personalmente a Su Majestad el Rey sobre la evolución del incendio en el vertedero de neumáticos que se declaraba en la madrugada del jueves al viernes en un polígono cercano al barrio de El Quiñón de Seseña (Toledo).

El presidente del Ejecutivo regional ha mantenido una conversación telefónica esta mañana con Felipe VI en la que el monarca se ha interesado por el estado de los vecinos que, en la tarde del viernes, fueron evacuados por el dispositivo organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Asimismo, Su Majestad ha sido informado por el presidente regional sobre la evolución de las labores de control y extinción del fuego que se están llevando a cabo desde Castilla-La Mancha, así como de la bajada al nivel 1 del estado de emergencia y el levantamiento de la orden de evacuación de los vecinos de la urbanización.

Emiliano García Page ha trasladado al Rey el correcto funcionamiento de los protocolos de emergencia de Castilla-La Mancha, así como los trabajos de seguimiento y evolución de la columna de humo proveniente del incendio que se siguen desarrollando, para evitar cualquier posible riesgo para la población.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.