Inicio » Ciudad Real

Protección Civil atiende a ocho personas durante el arranque de la Romería de Alarcos

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Ciudad Real ha atendido durante las primeras horas de la Romería de Alarcos a un total de ocho personas, de las cuales cuatro fueron trasladadas al Hospital General, por cortes, caídas y mareos. El dispositivo estará integrado por entre 9 y 18 efectivos hasta mañana lunes.proteccion civil alarcos1

Protección Civil ha desplazado a Alarcos un hospital de campaña, una bomba forestal contra incendios, una bomba urbana contra incendios, un soporte vital básico y dos vehículos de intervención multifuncional.

Enfermeros, personal contraincendios, sanitarios, técnicos de emergencias sanitarias, manos y personal de comunicaciones forman parte del despliegue de la agrupación para esta Romería de Alarcos.

Por último, cabe reseñar que la Agrupación elaboró un folleto informativo con consejos para los asistentes a la Romería.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.