Cope Ciudad Real entrega sus premios 2016

COPE Ciudad Real celebra, el jueves 19 de mayo a partir de las 20,30 h. en los Salones Zahora Magestic de Ciudad Real, la decimotercera edición de la gala Premios COPE 2016, una velada que se ha consolidado como uno de los eventos sociales más señalados de la provincia. Durante el acto se entregan las distinciones a aquellas personas, empresas, asociaciones e instituciones que, a lo largo de los últimos doce meses, han destacado por su iniciativa, carácter emprendedor, triunfos y méritos en la promoción y defensa de nuestra provincia.
cope
Los premiados en esta decimotercera gala COPE 2016 son los siguientes:

– Hospital General Universitario de Ciudad Real
– Ayuntamiento de Membrilla
– Kiele
– Lineal Reformas
– Ayuntamiento de Argamasilla de Alba
– Clínica Cardiorreal
– Cooperativa Virgen de las Viñas
– Fondo Diocesano por el Empleo
– Residencias Acalia
– Ritual Visage
– Colival
– Pliego Romero y Toledano Abogados
– Quesos Don Apolonio

Personalidades como el Presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, el Obispo Emérito de la Diócesis de Ciudad Real, Antonio Algora, el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández, el Presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, o la Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, harán entrega de alguno de estos galardones con los que COPE Ciudad Real quiere reconocer y agradecer el esfuerzo que, ya sea a nivel público o privado, está dando como fruto el avance económico, la mejora de las infraestructuras, el bienestar de las gentes o la proyección de lo mejor de nosotros dentro y fuera de nuestras fronteras.

Como también es tradicional, la gala contará con un despliegue audiovisual en el que se mostrarán los méritos que han llevado a COPE Ciudad Real a decidir cada galardón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img