Inicio » Ciudad Real

Nuevas acciones formativas de FECIR

- 16 mayo, 2016 – 12:14Sin comentarios

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) prosigue con su calendario de actividad formativa para el presente ejercicio, con la puesta en marcha de diferentes cursos de formación.

Fecir ha organizado un curso gratuito de Comercialización en el Sector Vinícola, Mercados Nacional y Exportación, para 25 personas, ya que considera que este sector y su incidencia en los mercados internacionales son de vital importancia para el desarrollo económico de la provincia.

En esta misma línea, FECIR, lleva a cabo otro curso gratuito, al estar cofinanciado por el Gobierno regional y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para el mismo número de alumnos sobre Formación de Vendedores, Mercado Nacional y Exportación.

Por último, la organización empresarial tiene previsto, asimismo, otra acción formativa sobre Seguridad Alimentaria, Implantación y Mantenimiento del Sistema APPCC, para el sector de panaderías, y dirigido al mismo número de alumnos. Todos aquellos interesados en estos cursos deberán ponerse en contacto con FECIR, tanto por correo, como teléfono o en su sede en la capital.

FECIR, de esta forma, responde a las necesidades formativas que han demandado cada uno de los sectores que la forman a lo largo del año.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.