Inicio » Puertollano

Puertollano: Tercer y cuarto puesto de las escuelas infantiles municipales de atletismo en el campeonato regional

- 16 mayo, 2016 – 08:25Sin comentarios

Los equipos de atletismo de la escuela municipal de Puertollano han conseguido una excelente actuación al quedar terceros de Castilla La Mancha en categoría masculina y cuartas en la femenina El campeonato de Castilla La Mancha de atletismo se ha disputado este fin de semana en la ciudad de Cuenca, en el que han participado los mejores de la región.
depor
El equipo masculino se presentó con un atleta menos, son ocho atletas por equipo, con lo que de partida no partía entre los favoritos para subir al podium.Toda una sorpresa al conseguir un fantástico tercer puesto por detrás del equipo anfitrión, CA Cuenca que consiguió la victoria y del equipo CA Calatrava que obtuvo la segunda plaza de 20 equipos presentes.
Cuarto puesto en categoría femenina

En la categoría femenina el equipo de la escuela municipal de Puertollano logró un extraordinario cuarto puesto. Este grupo de atletas estuvo cerca de subir a lo más alto del podium pero desafortunadamente no tuvieron suerte y después de ir en toda la competición entre los dos primeros puestos.

Un éxito más de las Escuelas Deportivas de Atletismo gestionadas por los técnicos de DxT Base donde la convivencia entre atletas, entrenadores y padres y la educación en valores priman ante los resultados deportivos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.