Inicio » Puertollano

Puertollano: Una veintena de alumnos del Conservatorio “Pablo Sorozábal” terminan sus estudios musicales

- 16 mayo, 2016 – 08:26Sin comentarios

Alumnos de sexto de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano ofrecieron el pasado 12 de mayo su Concierto de Graduación en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”.
soro
En el presente curso 2015/16, casi una veintena de alumnos finalizan sus enseñanzas musicales en el Conservatorio de Puertollano, y en el concierto del pasado jueves participaron doce alumnos representando las especialidades de canto, oboe, flauta travesera, saxofón, percusión, violín y violonchelo.

Un concierto de algo más de dos horas en el que la calidad musical fue excelente y los alumnos deleitaron al público asistente con un programa muy variado. Las emociones no tardaron en aparecer, ya que estos jóvenes han ido estrechando lazos entre ellos durante diez años gracias a la música y ahora comienzan una nueva etapa en sus vidas.

Conciertos como el del jueves son muy especiales para un Conservatorio, ya que visualiza el trabajo realizado durante muchos años, y es un honor para un centro musical despedir a una promoción tan brillante. Pero unos alumnos dejan el “Pablo Sorozábal” y otros llegan, ya que el plazo de matriculación está abierto hasta el próximo día 25 de mayo.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.