Blanca Fernández reivindica que las políticas de bienestar que defienden ahora algunos partidos las puso en marcha el PSOE

La secretaria de Organización de PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha descrito la campaña electoral del Partido Socialista como una «campaña de zapatilla, zapatilla y mucha zapatilla».
blanca
Fernández ha asegurado que los socialistas van a poner en marcha la maquinaria para poner en valor «la cercanía, el puerta a puerta, los actos discretos y encuentros sectoriales» y en el que va a primar «el hablar con la gente», tal y como ha manifestado ante los medios de comunicación momentos antes del encuentro del comité electoral de la comarca de Ciudad Real.

Una campaña «determinante de la que depende el futuro de España», por lo que ha resaltado la importancia de recordar a los ciudadanos que «lo que quieren recuperar algunos partidos vino de la mano de los socialistas».

Logros como la sanidad universal, la educación pública y gratuita, la apuesta por la igualdad, las becas, el matrimonio entre personas del mismo sexo, entre otros, se consiguieron por la lucha de los ciudadanos y el Partido Socialista. Motivos que han llevado a Blanca Fernández a recomendar a los ciudadanos «quedarse con el original, el Partido Socialista Obrero Español y no con la copia que son los otros».

En este sentido, la secretaria de Organización del PSOE en la provincia ha subrayado «la hoja de ruta de los socialistas» como un proyecto en el que prima la apuesta por la igualdad, la redistribución de la riqueza, el apoyo a la pequeña y mediana empresa, la generación de empleo, la defensa de los derechos de los trabajadores y la lucha por los colectivos más vulnerables como sus ejes fundamentales.

Fernández ha asegurado que es «el momento de mirar adelante, y de dar la batalla» y ha puntualizado «no en la búsqueda de sillones como otros» sino para «acabar con las políticas de la derecha y de Mariano Rajoy».

En esta línea, la coordinadora General del Comité Electoral ha resaltado «los meses extras en el poder que Pablo Iglesias le ha dado al Partido Popular y a Rajoy» y ha subrayado la esperanza de los socialistas en que «a partir del próximo 26 de junio se acabe definitivamente con un Rajoy y una derecha que ha demostrado ser casposa, no luchar con eficacia contra la corrupción y que a la mínima ocasión se carga todos los derechos conquistados por la ciudadanía» ha recalcado Blanca Fernández.

Durante el acto, la responsable socialista ha tenido unas palabras de reconocimiento, de solidaridad y de apoyo al colectivo LGTBI-Fobia y en nombre del PSOE de Ciudad Real, Blanca Fernández ha querido destacar que en Castilla-La Mancha son unas 500 las agresiones que sufren las personas homosexuales, lesbianas o transexuales y ha puntualizado «esta es una lucha que no hay que dejar de visibilizar».

La socialista ha reconocido que «no están todos los derechos conseguidos» y ha subrayado que «para algunos colectivos la igualdad sigue siendo una utopía» por lo que en el día en el que se celebra su reconocimiento ha indicado «quiero lanzar un mensaje de apoyo por parte del Partido Socialista de la provincia de Ciudad Real» al mismo tiempo que ha mostrado «la condena y el rechazo a cualquier tipo de discriminación».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img