Ciudad Real: Se cortarán dos carriles de la Ronda en la zona donde se efectúen las obras de asfaltado previstas hasta el 31 de mayo

El Ayuntamiento de Ciudad Real informa en su página web de la previsión de cortes al tráfico durante las labores de fresado y reposición de la Ronda de Ciudad Real efectuadas por el Ministerio de Fomento. Los trabajos se desarrollarán en horario nocturno hasta el 31 de mayo por parte de la empresa Asfaltos Vicálvaro SL.
ronda

Los trabajos se desarrollarán en horario de 22 a 07 horas. Las labores de fresado y reposición del firme serán realizadas por la empresa ASFALTOS VICALVARO S.L.

Los cortes de carril se realizarán conforme la Norma 8.3-IC. Para ello se cortarán al tráfico dos carriles de los cuatro con los que cuenta la ronda. De los dos carriles que quedan libres, cada uno se habilitará en un sentido para garantizar el tráfico. El tráfico de las calles adyacentes se cortará para evitar accesos a la obra que pueda ocasionar accidentes.

cortes-de-calles-obras-Ronda
Programación de los trabajos a realizar

Las zonas de trabajo indicadas, así como los días de actuación, son orientativos, pues las obras están sujetas a multitud de variables tales como meteorología, averías, incidentes. Por todo ello, se entiende que este es un documento vivo, que deberá ir adaptándose de continuo. No obstante, se ha confeccionado con parámetros reales y objetivos para que sea un reflejo fiel de lo que será el desarrollo de los trabajos.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img