Globalcaja se vuelven a comprometer con FEDA en sus acciones de promoción empresarial

A través de un convenio de colaboración, Globalcaja se vuelven a comprometerse con FEDA en este año 2016 en sus acciones de promoción empresarial. Este acuerdo de colaboración ha sido firmado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; y el director general de Globalcaja, Pedro Palacios. Acompañados por el secretario general de FEDA, Vicente García Martínez y el director de relaciones institucionales de la entidad, Antonio González.
feda
En el acuerdo con Globalcaja, su director general ha destacado los vasos comunicantes que existen con las acciones de promoción que año tras año desarrolla FEDA y que promueven al mismo tiempo la imagen de su entidad, reconociendo la capacidad organizativa de la organización empresarial. Como en años anteriores, Globalcaja colabora en la Asamblea General de FEDA, así como la entidad que patrocina la Gala de los Premios Empresariales San Juan’2016, que este año llegarán a su décimo séptima edición.

Al mismo tiempo, se mantiene la colaboración de Globalcaja en la feria de Comercia, que promueve la Federación de Comercio, integrada en FEDA; y por segundo año consecutivo, Globalcaja participa en el Ciclo de Seminarios de Internacionalización e Innovación, con dos sesiones, que se organizan desde el Área Internacional de la Confederación.

Además, este acuerdo ha sellado un año más la presencia de Globalcaja en la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete’2016.

Este compromiso de Globalcaja con FEDA queda también reflejado con la imagen de la entidad en el hall del edificio que acoge la sede de los empresarios, en la calle de los Empresarios, 6, de Albacete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img