KUVE, en concierto en Ciudad Real

KUVE presentaba hace unas semanas “El Pacto”, producido por Rams y Martí en Estudios Reno y que sirve de carta de presentación antes del lanzamiento de su segundo LP.
kuve
Mientras tanto, los que ya hayan visto a Maryan Frutos y su banda en directo en alguno de los conciertos que han ofrecido este 2016, donde destaca el directo en Plaza de Toros de Murcia como teloneros de Izal, habrán podido descubrir por dónde van los tiros del nuevo larga duración de KUVE: una mezcla de guitarras indie-rock potentes, sonidos sintéticos y voces con diferentes registros, en su gran mayoría melancólicas.

La próxima cita en el calendario de conciertos de KUVE será el 6 de mayo en Leganés dentro del festival Festimad el mismo día que actúan sus amigos Miss Caffeina que han querido contar con KUVE para abrir su concierto en el Auditorio Carlos III como ya hicieran Izal en su concierto de hace unos días en la Plaza de Toros de Murcia.

Después, KUVE seguirán con su gira 2016 de la que quedan fechas por confirmar y que le llevará por salas y festivales. La cita en Ciudad Real será el 20 de mayo, en la Sala Nice.

6 de mayo. Leganés. Auditorio Carlos III. Festimad
(Junto a Miss Caffeina)
12 de mayo Cartagena. Sala Mister Witt
13 de mayo. Murcia. Teatro Romea. Ciclo de cerca
20 de mayo. Ciudad Real. Sala Nice
21 de mayo. Zamora. Sala Avalón Café
9-14 de agosto. Vejer de la Frontera. Boelo Sun Festival

KUVE nace en 2009, al frente, la cantante y compositora Maryan Frutos. Sus primeros pasos en la música vinieron a través del lanzamiento de su maqueta “KUVE” (2010) grabada y autoproducida junto a Carlos Otero. Este fue el arranque que les permitió empezar a recorrer la geografía española durante más de dos años.

En 2012 firman con BMG Rights y graban su primer LP “Regresión” (2013) bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava y productor de directo de IZAL). En esta nueva etapa, Maryan Frutos da un giro a su estilo y se rodea de nuevos músicos para su segundo disco que verá la luz próximamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img