Inicio » Puertollano

Puertollano: Cinco jornadas de deporte escolar a pie de pista en las XVI Miniolimpiadas

- 17 mayo, 2016 – 15:48Sin comentarios

El deporte escolar cierra su calendario esta semana con las décimosextas miniolimpiadas que han comenzado en las tres pistas del Pabellón Antonio Rivilla con la liguilla de deportes colectivos. Un millar de escolares participan esta semana en las diversas competiciones de la mano del Patronato Municipal de Deportes y Repsol.
mini
Los escolares a las nueve de la mañana subían a sus respectivos autobuses camino de la calle Malagón, en donde se divierten, compiten y sobre todo conviven durante unas horas con niños y niñas de su edad de la veintena de centros educativos de la ciudad.

Deporte colectivo

Unos a pie de pista jugando a balonmano, baloncesto, fútbol sala femenino, fútbol 7 y shuteball y otros desde el graderío alentando a sus compañeros a que consigan el mejor resultado.

Los alumnos de cuarto a sexto de primaria, siguen las instrucciones de sus maestros, y ponen lo mejor de sí para ganar sus respectivos encuentros, aunque en estas miniolimpiadas lo importante fue la participación y de motivación a hacer deporte.

La última jornada se cerrará con atletismo, ya en la pista del estadio Sánchez Menor, en la que también desfilarán con sus respectivas pancartas alusivas a los que les mueve el deporte.

El Patronato de Deportes afrontará los gastos de las camisetas, el traslado en autobuses desde los centros y las medallas que se entregarán el 23 de mayo, de una actividad que cuenta con el patrocinio de Repsol.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.