Puertollano: Detenido el atracador de un estanco que iba armado con un cuchillo jamonero

Agentes de la Policía Local de Puertollano han detenido este martes, gracias a la colaboración ciudadana, al atracador de un estanco que iba encapuchado y armado de un cuchillo jamonero. Según informa el Consistorio, el hombre ha atracado esta mañana, sobre las 11.00 horas, el estanco situado en la plaza del Pilancón de los Burros.
estanco
Al entrar en el establecimiento ha amenazado a la propietaria y abierto la caja registradora, tras lo que ha procedido a coger el dinero y ha salido corriendo, dejando el arma en el mostrador del estanco.

Según las mismas fuentes, el marido de la mujer que estaba en el almacén interior del establecimiento, ha salido corriendo tras el atracador por las calles de la ciudad. Él y un familiar que se ha unido en la persecución han conseguido finalmente parar al atracador junto al colegio David Jiménez Avendaño.

Hasta allí han llegado varias patrullas de la Policía Local que han procedido al cacheo del detenido, que llevaba puestos dos pantalones y dos camisas con el objetivo de proceder al cambio de ropa una vez cometido el atraco. Uno de los tres coches de la Policía Local se ha personado en el establecimiento para atender a la propietaria del estanco e interesarse por su estado.

El detenido, un hombre nacido en 1969, y que responde a las iniciales J.R.S.D., ha sido trasladado a comisaría y puesto a disposición judicial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img