Inicio » Ciudad Real

Romero (PP) lamenta que Pedro Sánchez “prefiera pactar con Ciudadanos, con los radicales y con los independentistas”

- 17 mayo, 2016 – 12:4729 Comentarios

La diputada nacional Rosa Romero ha asegurado que el PP afronta una nueva campaña electoral en la que volverá a estar con la gente “porque nuestro objetivo es pactar con los españoles”. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a Cope Ciudad Real en la que ha lamentado que “se hayan perdido cuatro meses en reuniones en los despachos, en ruedas de prensa, y en convertir el Congreso de los Diputados en un plató de televisión, de reparto de sillones y de mucho teatro y pocas propuestas”.
romero
Además, ha lamentado que “Pedro Sánchez haya preferido pactar con Ciudadanos, con los radicales y con los independentistas antes que sentarse a dialogar con el PP”.

En su opinión, los españoles tienen que valorar ahora que es necesario un Gobierno estable que de seguridad y estabilidad “y eso solo lo garantiza el PP”.

La diputada nacional ha indicado que, el 26 de junio, será un día importante, “porque los ciudadanos tienen que ir a votar pensando en cómo estábamos hace 4 años -un país al borde de la quiebra y a punto del rescate- y cómo, con el esfuerzo de todos y con la puesta en marcha de medidas acertadas, España salió de la crisis, crece por encima de la media europea y se crea empleo”. Está convencida de que ahora, de lo que se trata, “es de afianzar esa recuperación, por eso es importante que haya una amplia mayoría en el Congreso de los Diputados”.

Romero ha apuntado que el proyecto del PP “es un proyecto de centro en el que queremos contar con todos”. Además, ha destacado que se comprometieron a crear medio millón de empleos cada año y ha avanzado que “es posible que en 2020 tengamos 20 millones de ocupados en nuestro país y esta es la mejor política social que se puede hacer”.

Considera Romero que “ahora más que nunca, los españoles tienen que votar pensando en la importancia de estas elecciones”. “El PSOE es capaz de unirse a Podemos/IU -como así lo han demostrado en Castilla-La Mancha, en Madrid, en Barcelona, o en Cádiz, y eso es muy peligroso. Por otro lado, Albert Rivera ha defendido a Pedro Sánchez apoyando “un proyecto que no iba a ningún sitio”, ha afirmado.

En cuanto a las encuestas, la diputada nacional ha indicado que “la mayoría coincide en que el Partido Popular volverá a ganar y lo democrático sería que gobierne quien gana las elecciones”. “Es verdad que esas encuestas también vaticinan un ascenso de Podemos/IU como Unidos Podemos, una coalición de izquierdas radical que lo que pretende es un intercambio de sillones, controlar carteras como Interior, Defensa, el CNI e incluso ostentar la Vicepresidencia del Gobierno”, asegura.

Considera que a Iglesias y a sus nuevos socios “se les llena la boca hablando de políticas sociales pero están demostrando que solo quieren controlarlo todo, tal es así, que en estos últimos días, la última oferta de Podemos al PSOE era ir juntos en las listas del Senado”.

“Yo espero que el PP vuelva a sacar 3 diputados en la provincia de Ciudad Real, ganamos las elecciones con un 38’5 % de los votos con una importante diferencia y vamos a seguir esa línea de trabajo, vamos a salir a la calle a explicar nuestro proyecto, vamos a escuchar a los vecinos y vamos a llevar el mensaje de que solo un Gobierno del Partido Popular garantiza la estabilidad de España”, ha concluido.

Etiquetas: ,

29 Comentarios »

  • Charles dice:

    La próxima Campaña Electoral debería centrarse en las políticas que se han desarrollado en nuestro país durante los últimos cuatro años y no concentrarse en los últimos cuatro meses.
    El mensaje de la Derecha no debería ser: ¡que vienen las hordas rojas!
    Con el devenir de los tiempos ya no es necesario que nadie nos salve de la “barbarie comunista”…(es un latiguillo ya obsoleto)…

    • Hobbes dice:

      Es de agradecer, Charles, el final de tu párrafo. Porque menudo mantra el de “los comunistas populistas”. Ya da asco leerlo.

      Escribo esto mientras leo que el Gobierno en funciones de Mariano Rajoy acaba de condonar una deuda de más de 2.000 millones de euros a Cuba. Cosa que me parece perfecta, porque Cuba es un país muy especial para los españoles. Lo que me jode es que se haga esto mientras siguen con el mantra de comunistas populistas, como si Cuba fuera la cuna del liberalismo Aguirrista…el PP como siempre nadando en la pura contradicción.

      Por otro lado, José Luis Rodríguez Zapatero se encuentra en Venezuela intentando frenar la JILIPOLLEZ absoluta en la que está sumido Maduro (qué tonto llega a ser ese individuo…) y los ultraconservadores venezolanos que también tienen lo suyo. Anda que le han dejado un papelón a Zapatero…pero si ha aceptado, que apenque…Mientras tanto Venezuela sigue teniendo el apoyo y las ventas del Gobierno de España de lo que todo sabemos…

      En cuanto a nuestra inopinada RoRo, tertuliana de “La Secta” (como gustan de insultar sus correligionarios) y amiga a los “micros amigos” nos regala esto:

      Lamenta que “se hayan perdido cuatro meses en reuniones en los despachos, en ruedas de prensa, y en convertir el Congreso de los Diputados en un plató de televisión, de reparto de sillones y de mucho teatro y pocas propuestas”.

      Pues que nos explique cuál ha sido su trabajo desde la mesa del Congreso, aparte de ese viaje que se pegó a Sudamérica hace unas semanas para aprender sobre temas parlamentarios ¿Qué podemos agradecer a Rosa Romero de estos años de Diputada y estos meses de miembro de la mesa de las Cortes? Por favor, que alguien nos enumere las razones por las cuales debemos votarla, que no botarla del puesto.

      Porque si su trabajo se ha parecido al de su jefe en La Moncloa…agradecimientos los justos.

  • Á. R. dice:

    Use bien el lenguaje, señora: más “radical” parece usted y los suyos que muchos de los que nombra con ese adjetivo.

  • Ro ro ro ro ro ro... dice:

    ¡Qué aburrimiento de señora!. Siempre con la misma propuesta, la crítica tontilona. ¿No tiene mas folios del argumentario popular?, ¿te da pereza coger la tablet del congreso para leértelos?… ¡¡Qué nivel de políticos locales exportados a la nación!! .

  • Paco dice:

    No se puede resignar a estar en segunda linea, tiene q hacerse la foto en la romería de Alarcos y ahora en un estudio, lleva una camara colgando aunque no tiene una televisión para publicitarse. Bueno, cambia el rollo q aburres esta caduco y ya no sirve, todos sabemos lo q has echo, trepa

  • Gavilán dice:

    Sin el trampolín propagandístico del Ayuntamiento, la señora Romero tiene que buscar cualquier medio para hacerse notar, es natural. Lo verdaderamente desolador en la política española es que una persona con tan pocas luces alcance tanto protagonismo.

  • Angel Manuel dice:

    Ante una enorme tasa de paro, envejecimiento de la.poblacion, insostenibilidad del sistema de pensiones, un enorme volumen de deuda, una amenaza secesionista real…

    NI la extrema izquierda debe llegar al poder, NI el PP ha hecho lo suficiente porque NO ha reformado la Administracion Publica.

    Solo podemos concentrarnos en NO ir a peor.

    Y de acuerdo con esta mujer que NUNCA ME HA CAIDO EN GRACIA porque lleva toda la vida mamando de la politica (como otros y como quieren los que quieren entrar).

    LA REALIDAD ECONOMICA ESPAÑOLA NO PUEDE PERMITIRSE OTRO ZAPATERISMO AUN MUCHO MAS DESTRUCTIVO.

    • Angel Manuel dice:

      El daño seria irreparable.

      La falta de credito e inversiones del exterior sentenciarian definitivamente este pais.

      El motor autodestructivo de la extrema izquierda solo tiene un objetivo, la TOMA DEL PODER.

      Y la reaccion de los españoles que somos mayoria, y no queremos eso, ha de ser igualmente proporcional.

      In oppositum per diametrum.

      NUESTRO REALISMO FRENTE A SU POPULISMO AUTORITARIO.

      A ellos les importa una mierda nuestro pais, lo odian. Llevan 40 años haciendolo. Ni banderas, ni toros, ni defensa del castellano, ni condena del terrorismo, ni cualquier cosa que represente una identidad NO FRAGUADA POR FRANCO, sino por mas de 500 años de Historia, que desprecian, ignoran y manipulan.

      Esta gente merece desprecio y combate, porque ellos son los realmente ultras, ultraigborantes, ultra acomplejados, ultra autoritarios y ultra socialistas. Toda experiencia historica en ellos es miseria, represion y violencia.

      • Angel Manuel dice:

        Han creado un RESENTIMIENTO SOCIAL inaudito en los 40 años de democracia.

        La forma de vestir, comportarse, pensar les basta para crear una tension en la calle vomitiva.

        Y puedo contar muchas de estas experiencias, como cualquiera.

        Ese desprecio, esa arrogancia, ese clasismo, porque ellos sí lo practican, pues clasifican a la gente solo por su forma de vestir, es de las cosas mas aberrantes que uno puede percibir en la calle.

        La verdadera clase no prejuzga, quieren que odiemos, y solo consiguen que nos compadezcamos, pero no es suficiente, hay que combatir la ignorancia que infunde el marxismo y su lucha de clases.

        Que cada uno vista, piense, actue en su vida privada como le de la gana, pero si consideran que la calle es suya, que su arrogancia es elitista, que su resentimiento que es unicamente envidia, son actitudes populares y civicas, van de culo. LO QUE HAY QUE HACER ES DENUNCIAR LO QUE ES ACTITUD PRIMITIVA, INCIVILIZADA Y ANTIDEMOCRATICA.

  • Hobbes dice:

    ¿Alguien ha leído algo de este individuo? Joder qué manera de estropear los foros.

    • Uda dice:

      Yo le he hechado un vistazo así por encima, pero tratando de no enterarme de nada, sólo para comprobar que sigue con su tendencia a hablar de sí mismo usando la forma regia de “nosotros”, algo que está diagnosticado como un claro indicio de enfermedad mental y que ademas es bastante cómico, ver a un tipo soltando un mitin él solito pero usando nosotros nosotros nosotros XD

      Hobbes, por cierto, has visto ésto:

      Las IX Jornadas Visigodas de Guadamur (Toledo), que se celebraron este fin de semana, terminaron con una curiosa imagen por la que partidos políticos y ciudadanía están “echando humo” por las redes sociales. Se trata de la proyección en el castillo de la localidad de la imagen del dictador español Francisco Franco y el comandante nazi Heinrich Himmler, ambos con uniforme militar.

      Sagrario Gutierrez, alcaldesa de Guadamur, es integrante del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Toledo, ha sido la primera mujer del PP que fue diputada provincial en Toledo, la primera en ser vicepresidenta de la Diputación y la primera en ser vicepresidenta de su organización en la provincia. Otorgó a Mariano Rajoy, por sorpresa, en secreto y mediante decreto de la Alcaldía el título de “persona muy grata en Guadamur”.

      http://tualbacete.com/proyectan-la-imagen-de-franco-y-un-comandante-nazi-en-el-espectaculo-de-las-fiestas-de-guadamur-toledo/

      Entre los mitines y éso, empiezan fuerte la campaña.

      • Hobbes dice:

        JAJAJA, lo vi, lo vi pero no quería enmerdar más y no comenté nada. De verdad que hay algunos políticos que es para echarles de comer aparte…proyectando imágenes de Franco y Hitler como si fueran los valedores de los tesoros españoles….tócate las narices…

        • Uda dice:

          Es bastante curioso pensar ahora en el episodio de los titiriteros, y compararlo con ésto. Doble rasero del bueno: los de las marionetas detenidos, y para los de las proyecciones del Franco & Himmler (alcaldesa del PP), impunidad.

          • Andrés dice:

            Aparte de la vergüenza que esas imágenes me produjeron, también me parece vergonzoso que en nuestros días haya algún que otro politicucho que diga que “las víctimas del franquismo fueron asesinados porque se lo merecían”, y que no le pase absolutamente nada por decirlo…

    • Angel Manuel dice:

      He descrito la REALIDAD QUE TANTO JODE VUESTRAS IDEAS.

      La que saben los jubilados, los parados que no quieren estarlo, y cualquiera que vaya por la calle y se dé cuenta del odio que rezuman esos que te clasifican por la forma de vestir.

      En fin.

      Los comunistas sois así.

      • Uda dice:

        Los comunistas que tanto hablas todavia no han puesto ninguna imagen de Stalin en ningun sitio, tu admirado PP, sí, de Franco y de Himmler, pero oh! no se os puede llamar Fascistas o Franquistas que os ofendeis y lo negais.

        En fin, a juzgar por los hechos, y no por las palabras, todos podemos observar quienes no son comunistas (por mucho que se repita el mantra) y quienes tienes simpatias por el Fascismo y nazismo (aunque lo nieguen).

        Un saludo.

        • Angel Manuel dice:

          Sois tan sumamante malos y mediocres que habéis dejado a Franco como buen gobernante.

          Y yo me cagüen en Franco, lo que había antes, y lo que vino después.

          Pero al menos con Franco se podía aspirar y permanecer como clase media, luego llegó el neoliberalismo y el socialismo progre, y lo cagaron.

          Las libertades y derechos son los únicos fundamentales.

  • manuel dice:

    Angel Manuel OoAngela MANUELA CARNE O PESCAO SEGUN EL DIA

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.