El Club Paralímpico Ciudad de Puertollano participó en el 19 campeonato Regional de Atletismo

Justo Sierra Roma.-El Club Paralímpico Ciudad de Puertollano participó en el 19º Campeonato Regional de Atletismo celebrado en Toledo. Se desplazó con sus 19 atletas cosechando unos excelentes resultados, consiguiendo 14 medallas de oro, 12 de plata y 7 de bronce, destacando la atleta Deyanira Hidalgo que batió el récord regional de 200 metros lisos.
para
Este fin de semana, del 19 al 22 de mayo, se celebrará en Cartagena el Campeonato de España de Atletismos organizado por FEDDI. El club Paralímpico estará representado por 15 atletas de un total de 263 que participarán, tratando de conseguir revalidar el campeonato conseguido el año pasado.

Por otra parte, FECAM ha convocado a los deportistas mas destacados para formar parte de la selección de Castilla-La Mancha para participar en el Campeonato de España de Selecciones, a celebrar del 1 al 5 de junio en San Fernando -Cádiz- y como no podía ser de otra manera nuestros jóvenes del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano han sido convocados con una gran representación.

Estos son los seleccionados:

Nicolás Castillejos en Baloncesto, y en atletismo José Martínez, Carlos Rubio, Deyanira Hidalgo, María Ángeles Sánchez, Jesús Matesanz y Ángel Díaz, confiamos como siempre tengan unos resultados excepcionales.

Desde el Club deseamos una pronta recuperación a nuestro atleta Luis Muñoz Gómez, de la lesión que ha sufrido el pasado viernes y de la cual ya ha sido operado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img