El Museo Nacional del Teatro celebra el Día Internacional de los Museos con teatro, cuentacuentos y títeres

El Museo Nacional del Teatro se ha sumado a la celebración del Día Internacional de los Museos que se conmemora desde 1977 cada 18 de mayo. Los peques de las dos escuelas infantiles de Almagro han pasado más que un rato divertido con el cuentacuentos que ha tenido lugar esta mañana.guarderias-museo-naciomal-de-teatro-18-05-2016-032

El espectáculo ha empezado con un “truco” de magia que ha dejado a los niños y niñas con la boca abierta. Después, el claustro del Museo Nacional se ha llenado de animales, de pájaros que la madre naturaleza ha dotado de color y de un lobo, que todo lobo malo, ha perdido también este cuentacuentos gracias a la valentía de una niña. También se han ido de paseo a un parque y han jugado con la luna. La actividad ha finalizado con un gran aplauso de los pequeños y de sus educadoras que también han disfrutado, reído y aplaudido.

Los actos conmemorativos del Día Internacional de los Museos comenzaron en el Museo Nacional del Teatro, con sede en Almagro, el pasado sábado con el preestreno de la obra teatral El loco de amor de Alvar Vielsa.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img