Inicio » Socuéllamos

La Guardia Civil detiene a un trabajador de una empresa de paquetería de Socuéllamos que se apropiaba del dinero de facturas cobradas

- 18 mayo, 2016 – 09:07Sin comentarios

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona, trabajador de una empresa de paquetería, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, al haberse apropiado del dinero de las facturas que cobraba como repartidor, ascendiendo el importe obtenido a 1.179 euros.

La Guardia Civil de Tomelloso tuvo conocimiento, tras la denuncia realizada por el propietario de una empresa de mensajería ubicada en la cercana localidad de Socuéllamos, de que un empleado de la empresa había cobrado varias facturas a clientes por servicios realizados durante los meses de abril y mayo de este año, aunque los 1.179,66 euros percibidos no habían repercutido en la contabilidad de la empresa.

Este empleado notificó al propietario de la mercantil que, a finales del pasado mes de abril, había perdido la cartera con el dinero correspondiente a las facturas que le habían sido abonadas durante ese período.

La Guardia Civil de Tomelloso verificó los hechos y tras comprobar que el trabajador no había denunciado el extravío de la cartera, realizó las oportunas gestiones que han concluido con la detención de este vecino de Tomelloso, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.