Inicio » Puertollano

Puertollano: Veintiséis familias sin recursos recibirán 7.670 euros en ayudas municipales

- 18 mayo, 2016 – 15:30Sin comentarios

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado nuevas ayudas del Plan de Garantías a 26 familias con dificultades económicas, por un importe de 7.670 euros y también han quedado exentas del pago de la tasa de basuras por la cantidad de 360 euros.
ayunpuer
Por otra parte, ha autorizado la adecuación de local a bocatería “La Barraca CB” en el número 2 de la calle Elio Antonio de Nebrija, con una inversión de 9.319,55 euros; así como de otro local a peluquería en el número 39 de la calle San Gregorio, con un presupuesto de 7.250 euros.

Además se ha aprobado la licencia de obras de construcción de piscinas en el número 2 de la Avenida Andalucía, con un presupuesto de 10.000 euros; y en el número 2 de la calle Antonio Molina, con un coste de 5.047,33 euros. Por último se ha dado luz verde a la ocupación y funcionamiento de nave de Prefabricados Ciudad Real S.L, en la parcela 5 del Sector de La Nava I.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.